Se siente mejor ahora

Andy Ruiz le tira indirectas a Eddy Reynoso sobre el trabajo que realizaron en el pasado

El excampeón mundial de boxeo de los pesos pesados dejó a entrever que el trabajo que hizo con Eddy Reynoso no fue lo que esperaba.
Box
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:40

Uno de los peleadores que más popularidad ha ganado en los últimos años es sin duda Andy Ruiz, quien el próximo 4 de septiembre volverá a los encordados para enfrentar al peleador cubano Luis Ortiz y así volverse a encaminar por algún título mundial. Por otro lado, para sorpresa de muchos, el mexicoamericano habló sobre Eddy Reynoso y dejó a entrever que no quedó tan contento con su trabajo.

El auge de Andy Ruiz llegó cuando de manera sorpresiva derrotó al monarca invicto de los pesos completos Anthony Joshua, una pelea que marcó un antes y un después en la carrera de “The Destroyer”, pues en ese momento se volvió el foco de atención de todo el mundo boxístico.

Posteriormente, luego de ser el nuevo monarca de la categoría más grande del boxeo, Andy Ruiz cometió el grave error de enfocarse menos en su preparación y esto hizo que terminara cayendo en la revancha con Anthony Joshua, perdiendo así todos sus cinturones y apostado por Eddy Reynoso para que lo volviera a llevar a la cima.

Andy Ruiz deja a entrever que Gabriel Osuna lo trabaja mejor que Eddy Reynoso

Cuando todo parecía ser que Andy Ruiz volvería rápidamente a la cima del boxeo junto con Eddy Reynoso, las cosas no se tornaron de la mejor manera, pues el mexicoamericano tuvo una serie de inconsistencias en el gimnasio que poco a poco fueron mermando su regreso, algo que el entrenador y hasta “Canelo” Álvarez reprobaron por completo.

Para sorpresa de muchos, Andy Ruiz tomó la decisión de mejor apartarse del ‘Canelo Team’ y recaer con el entrenador Gabriel Osuna, el cual, ha visto una mejoría en su boxeo y esto lo hizo compararlo indirectamente con Eddy Reynoso, pues en una reciente entrevista que le hizo ESPN, el excampeón mundial aseguró que en el pasado solamente se tenía que enfocar en bajar de peso, pero, ahora las cosas son completamente diferentes, ya que con su nuevo entrenador se enfoca más en lo boxístico.

J.P

Comentarios