Puso a temblar al kazajo

Canelo Álvarez luce con mucho más poder y deja sorprendidos a sus fanáticos | VIDEO

El campeón indiscutido de los pesos supermedianos luce mucho mejor físicamente.
Box
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:37

El próximo 17 de septiembre, el campeón de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez estará de regreso para ponerle fin a su trilogía con el bicampeón de los las 160 Gennady Golovkin, un peleador que conocer a la perfección y que no será nada fácil enfrentarlo, pues tiene todas las intenciones de arrebatarle sus cinturones.

Por otro lado, luego de su derrota con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, el pugilista “Canelo” Álvarez quedó sentido por todas las duras críticas que recibió luego de no obtener un buen resultado arriba del cuadrilátero, pues durante la pelea, el jalisciense se vio cansado físicamente.

Ante esta situación, “Canelo” Álvarez junto con Eddy Reynoso han decidido renovarse y empezar desde cero como lo hicieron cuando no habían ganado nada, pues creen que todavía tienen mucho por demostrar y quiere acabar con todas las especulaciones que giran sobre su entorno.

Así entrena Canelo Álvarez y demuestra su nuevo poder

Dentro de su preparación para poder salir en perfectas condiciones y así poder vencer a Gennady Golovkin, Saúl "Canelo” Álvarez presumió su nueva imponente fuerza que ha puesto a temblar a todos sus detractores, pues el mexicano demostró que se encuentra mejor que nunca físicamente.

En un recientemente video compartido por el canal de YouTube, TV BOXEO, se ve a “Canelo” Álvarez golpeando con bastante fuerza a “Big D”, quien, a pesar de su gran tamaño, sintió el gran poder del jalisciense en cada uno de sus golpes. ¿Será que el campeón indiscutido está listo para volver a la cima del boxeo?

J.P

Comentarios