¿Será verdad?

Eddie Hearn revela cuál sería la pelea más grande de todos los tiempos dejando fuera a Usyk y Canelo

Para sorpresa de muchos, el promotor tiene una pelea en mente que podría llegar a ser la más grande en la historia del boxeo, pero, no figura Canelo Álvarez y Oleksandr Usyk en ella.
Box
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:06

Hace muchos años que la división de los pesos completos no se veía tan activa como ahora, pues los grandes nombres están haciendo eco en el boxeo y el próximo 20 de agosto, la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua será una de las peleas más vistas en el mundo; sin embargo, para el promotor Eddie Hearn, hay otro enfrentamiento que podría convertirse en la más grande en la historia del deporte y “Canelo” Álvarez no entra en esa ecuación.

Fue en un programa para DAZN Boxing Show donde el prestigiado promotor Eddie Hearn reveló cuál sería la pelea más impresionante dentro del boxeo, pues está convencido que las ganancias que se generarían en dicho combate superarían todo lo que se ha visto antes en el deporte, pues ambos peleadores cuentan actualmente con una popularidad demasiado grande.

Dicho enfrentamiento sería entre Tyson Fury y Anthony Joshua, pues Eddie Hearn cree que ambos peleadores lograrían llevar a cabo la pelea más grande en la historia y más aún si ‘AJ’ logra vencer a Oleksandr Usyk el próximo 20 de agosto.

Tyson Fury estaría dispuesto a pelear gratis con Anthony Joshua si este le gana a Usyk

Recientemente en sus redes sociales, Tyson Fury aseguró que estaría dispuesto a olvidarse del PPV para que la pelea con Anthony Joshua pueda ser vista en todo el Reino Unido y, además, también aceptaría que todos los fanáticos entraran gratis al recinto del Wembley para poder presenciar esta emocionante unificación.

Por otro lado, Eddie Hearn aseguró que a pesar del buen gesto del “Rey de los Gitanos”, este no volverá a pelear al menos que se le llegue al precio, pues está convencido que buscará exprimir cada centavo para que esta pelea pueda llevarse a cabo si Anthony Joshua se lleva la victoria, pues sabe que hay más dinero de por medio en este enfrentamiento que cualquier otro.

J.P

Comentarios