Quiere ir por los grandes nombres

Gallo Estrada está listo para brillar una vez más y ya tiene fecha para su regreso

Recientemente se dio a conocer que el campeón mexicano está listo para volver a los encordados.
Box
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:26

Además de Saúl “Canelo” Álvarez, Juan Francisco “Gallo” Estrada es considerado como uno de los mejores peleadores del planeta, pues el mexicano ha logrado consolidarse dentro de la división de los pesos supermosca y ha enfrentado a los mejores peleadores de su categoría, pues no por nada les regaló a sus fanáticos dos increíbles exhibiciones ante Román “Chocolatito” González.

Cuando todo parecía indicar que el final de la trilogía entre “Gallo” Estrada y el “Chocolatito” González se llevaría a cabo, el nacido en Puerto Peñasco, Sonora se enfermó de coronavirus y tuvo que abandonar su preparación para así darle paso a su compatriota Julio César Rey Martínez, quien no logró brillar con el nicaragüense y cayó en la decisión de los jueces.

Luego de lo ocurrido, el “Gallo” Estrada reveló para varios medios que no quiso continuar con su pelea con el “Chocolatito” González debido a que no lograría estar al cien por ciento, por eso decidió no arriesgarse y prefirió recuperarse para poder regresar aún más fuerte y regalarles a sus fanáticos una pelea de calidad.

Esta es la fecha en la que el Gallo Estrada estará de vuelta sobre los encordados

Luego de varios rumores sobre el regreso de Juan Francisco “Gallo” Estrada, recientemente se dio a conocer cuándo es que el campeón de los pesos supermosca volverá a los encordados una vez más. Fue su entrenador Alfredo Caballero quien le hizo saber a varios medios que el próximo 3 de septiembre el peleador estará de vuelta.

No obstante, es importante mencionar que esta pelea la usarán como preparación para poder encaminarse a finales del año y realizar la tan esperada trilogía con “Chocolatito” González, es por ello que todo a punta a que será el Argi Cortes o Titán Rodríguez quien enfrente al mexicano.

J.P

Comentarios