No lo podrás creer

Nacho Beristáin revela que droga consumió Julio César Chávez Jr antes de pelear con Canelo Álvarez

El afamado entrenador reveló una impactante noticia que ha sacudido al mundo del boxeo.
Box
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:54

A pesar de que Nacho Beristáin reconoce por encima de “Canelo” Álvarez a Julio César Chávez como el máximo pugilista en la historia mexicana del boxeo, el reconocido entrenador recientemente ha revelado una impactante noticia sobre su hijo, Julio César Chávez Jr., pues aseguró que antes de pelear con el tapatío, este consumió una droga y ocasionó que su rendimiento fuera menor.

Cabe señalar que, desde hace varios años, Julio César Chávez Jr. ha tenido serios problemas con las adicciones, algo que le impidió posiblemente estar a la par de “Canelo” Álvarez en cuanto a crecimiento en el boxeo se refiere y, lo más importante, ser un buen ejemplo para las nuevas generaciones de jóvenes que sueñan con ser peleadores profesionales.

Por desgracia, Julio César Chávez Jr. ha vivido una serie de escándalos en su ya larga trayectoria en el boxeo y una de ellas aconteció cuando Nacho Beristáin estaba en su esquina y lo ayudó a prepararse para enfrentar al ahora campeón indiscutido de los pesos supermedianos “Canelo” Álvarez.

Nacho Beristáin revela la sustancia que consumió Julio César Chávez Jr previo a su pelea

Fue dentro de la entrevista que le hizo Erik “Terrible” Morales a Nacho Beristáin para su podcast ‘Un Round Más’ en donde el ingresado al Salón de la Fama rompió el silencio y aseguró que Julio César Chávez Jr. subió drogado a pelear con “Canelo” Álvarez.

En propias palabras de Nacho Beristáin, el entrenador asegura que el junior consumió un cigarro de marihuana antes de salir a escena, pues lo notó aletargado y cuando le daba indicaciones este no reaccionaba como debería, algo que para él fue bastante vergonzoso y ni los 250 mil dólares que cobró le quitaron ese coraje.

J.P

Comentarios