¿Podrá vencerlo?

Ryan García asegura que le pateará el trasero a Gervonta Davis y revela que no podrá derrotarlo

El pugilista mexicoamericano está convencido en que podrá acabar con Tank fácilmente.
Box
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:07

Luego de su gran actuación ante Javier Fortuna, la promesa del boxeo Ryan García tiene como único objetivo el poder enfrentarse con el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos ligeros Gervonta Davis, quien también salió avante ante Rolly Romero y es uno de los pugilistas que más llaman la atención actualmente.

Por otro lado, hace unos días, Óscar de la Hoya reveló que luego de los dimes y diretes que hubo entre ambos peleadores y promotoras, por fin ha podido tener un acercamiento con Floyd Mayweather, por lo que las negociaciones entre ambos van en buen camino y esto podría concretar la tan esperada pela entre Ryan García y Gervonta Davis.

No obstante, Gervonta Davis quiere enfrentar en diciembre a Ryan García para demostrarle por qué está destinado a convertirse en uno de los pugilistas más grandes en la historia, pues el norteamericano tiene como único objetivo llegar hasta Devin Haney para así arrebatarle todos sus cinturones.

Ryan García explota en contra de Gervonta Davis y asegura que le pateará el trasero

Recientemente en una transmisión en vivo que realizó Ryan García, el mexicoamericano le mandó un duro mensaje a Gervonta Davis en donde le aseguró que le pateará el trasero una vez estén arriba del cuadrilátero, pues está convenido en que será él quien se lleve la victoria.

Por otro lado, Ryan García también comentó que no hay manera en que Gervonta Davis logre vencerlo y reveló que será tan grande el castigo que le dará que tendrán que detener la pelea para que este no termine con graves secuelas.

J.P

Comentarios