Se enciende la trilogía

Gennady Golovkin ataca a Canelo Álvarez al tacharlo de inseguro y rídiculo

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez van a pelear este próximo 17 se septiembre
Box
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:10

Mientras Canelo Álvarez dice que su enfrentamiento con Gennady Golovkin es personal, el kazajo cree que las palabras del mexicano sólo muestran inseguridad previo a la trilogía de este mes de septiembre en la Ciudad del Pecado en la que estarán sobre el ring los cuatro cinturones de campeón indiscutible de las 168 libras.  

A cuatro años de la última vez que se vieron las caras desde que Canelo Álvarez venció al kazajo por decisión mayoritaria tras la revancha de un polémico empate un año antes y que dejó las críticas contra el mexicano por ser favorecido supuestamente por los jueces, Gennady Golovkin cree que esta es una pelea más para el historial que tiene dentro del boxeo. 

Los primeros dos episodios ocurrieron en peso mediano con tres cinturones que puso GGG y que perdió ante el enojo de los aficionados que lo vieron superior en dichos combates, ahora el tercer capítulo ocurrirá en los supermedianos, categoría en la que Canelo Álvarez es campeón indiscutido.  

Gennady Golovkin ataca a Canelo Álvarez por inseguro 

A través de una entrevista citada por Boxing Scene, el kazajo doble campeón del mundo en la actualidad dentro de los pesos medianos sostuvo que una trilogía es histórica para cualquier boxeador porque generalmente las revanchas entre peleadores no lucen interesantes, así que se siente orgulloso aunque en su momento dijo en pláticas anteriores que no era más que una pelea más. 

Sin embargo, el tono de las palabras de Gennady Golovkin cambiaron el referirse a Canelo Álvarez, el pelirrojo de 32 años que le dijo ser doble cara hace unas cuantas semanas, razón por la cual el kazajo comentó en respuesta que el comportamiento de su próximo rival durante las conferencias de prensa sólo muestran la inseguridad que tiene al vivir de ilusiones.

No contento con lo dicho sobre el campeón indiscutido de las 168 libras, entonces Gennady Golovkin continuó con el ataque al recordar que su próximo rival cambió de postura en la revancha que vivieron en 2018 al argumentar que un año antes se veía ridículo el mexicano, mientras que ahora todavía le falta crecer y aprender mucho de este deporte.  

Hasta el momento no hay palabras de parte de Canelo Álvarez en respuesta a lo dicho por GGG, pero al final del día todo quedará de lado cuando suban al ring este próximo 17 de septiembre en Las Vegas, ciudad que vivirá la trilogía más esperada de los últimos cuatro años. 

 

Comentarios