Todo contra Hulu

Mike Tyson planea demanda multimillonaria por supuesto robo de derechos de su vida

Mike Tyson irá contra una de las plataformas de contenido digital por hacer película de su vida
Box
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:15

Mike Tyson, leyenda del boxeo de los pesos pesados, planea ir por la vía legal contra la plataforma de streaming, Hulu, empresa que planea sacar una miniserie en la que contaría la vida del ex campeón mundial, solo que sería sin permiso del mismo Iron Mike quien alega de apropiación cultural. 

Si bien no es la primera vez que Mike Tyson se lanza contra Hulu, al parecer la empresa de contenido digital siguió con el plan de realizar la serie sin permiso del campeón mundial más joven de la historia, hecho que hizo enfurecer a Iron Mike quien planeaba realizar una película de su vida a través del actor Jamie Foxx. 

Hulu va a estrenar la miniserie este próximo 25 de agosto con el actor Trevante Rhodes como protagonista en un producto audiovisual que estuvo a cargo del director Craig Gillespie, quien se hizo famoso por Tonta y Cruella y la cual trataría sobre todos los problemas fuera y dentro del cuadrilátero que vivió el ex campeón de los pesos pesados que en 1997 le dio la vuelta al mundo tras la mordida que le propinó a Hollyfield.  

La respuesta de Mike Tyson hacia Hulu por supuesto robo

A través de una publicación de redes sociales, el ex boxeador manifestó que este servicio de streaming es una trata de esclavos tras argumentar que le robaron su historia sin siquiera pagarle por los derechos, así que le dijo a sus seguidores que no apoya lo que salga en los capítulos de la serie, mientras reiteraba una y otra vez que no le dieron un sólo dólar por los derechos de esta serie.  

En este sentido, Mike Tyson sostuvo que al final del día van a rodar cabezas para continuar con la acusación sobre la serie que narrará hechos que no avala el mismo ex peleador. Por ahora no se tiene una postura oficial de parte de Hulu, aunque la showrunner del ex boxeador indicó que querían hacer una serie imparcial para que la gente decida qué pensar acerca de la vida de la leyenda de este deporte.  

Cabe recordar que después del boxeo, Mike Tyson acabó en la bancarrota, además de sus constantes confiictos incluso con la policía en la que terminó en presión, sin embargo durante los últimos años comenzó a recobrar la fortuna que alguna vez tuvo gracias a sus negocios como el de la marihuana legal en California.

 

Más de

Comentarios