¡Luce poderoso!

Este es el duro entrenamiento de Canelo Álvarez con el que promete acabar con Gennady Golovkin

El campeón indiscutido de los pesos supermedianos luce mejor que nunca.
Box
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:08

El próximo 17 de septiembre, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante su némesis y bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, quien buscará vengarse del tapatío debido a los dos resultados que tuvieron previos al final de su trilogía. Por otro lado, el mexicano se encuentra entrenando arduamente para vencer por la vía del nocaut al kazajo.

Luego de la dura caía que tuvo “Canelo” Álvarez el pasado 7 de mayo con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, el jalisciense quedó sentido y prometió que volvería mucho más fuerte para su pelea con Gennady Golovkin, pues las burlas sobre su resultado anterior no se hicieron esperar y esto terminó por motivar más al monarca de las 168 libras.

Por otro lado, el ‘Canelo Team’ también sufrió importantes cambios que hacen lucir al equipo como desde un inicio; solos y con la ilusión de volver a conquistar el mundo del boxeo, ya que, en esta ocasión, Eddy Reynoso ha preparado un duro entrenamiento que dejará a todos los fanáticos del tapatío bastante sorprendidos.

Así entrena Canelo Álvarez para poder acabar con Gennady Golovkin

A pesar de que no deja de entrenar arduamente arriba del cuadrilátero, en esta ocasión, Saúl “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso implementaron un entrenamiento mucho más de resistencia física, pues se le ha visto al mexicano correr dentro de las calles de su natal Guadalajara, algo que no hacía desde hace varios años.

Además, otra de las cosas que siguen mejorando es el movimiento de piernas del tapatío, pues esta siempre ha sido una gran debilidad, pero, en esta ocasión, “Canelo” Álvarez ha lucido mucho más rápido y con mayor flexibilidad.

Por último y no menos importante, “Canelo” Álvarez ha conseguido aumentar el poder de su poderosa pegada, algo clave si quiere mandar a dormir temprano a Gennady Golovkin para que así todos sus críticos borren de sus mentes toda duda sobre el gran talento de la cara actual del boxeo.

J.P

Comentarios