Le falta más compromiso

Exentrenador de Gennady Golovkin le manda un duro mensaje a Andy Ruiz

El entrenador Abel Sánchez fue muy directo con la preparación de Andy Ruiz y puede ser que lo que dijo no le gustará nada al excampeón mundial.
Box
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:39

El próximo sábado 4 de septiembre dentro del majestuoso recinto del Crypto Arena de los Ángeles, California, el excampeón mundial de los pesos completos Andy Ruiz estará de regreso tras un año de inactividad y enfrentará al peleador cubano Luis Ortiz, quien desde hace varios meses prometió acabar con “The Destroyer”. Por otro lado, el exentrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez, dio su opinión sobre la preparación del mexicoamericano y le mandó un duro mensaje.

Y es que recientemente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, TV BOXEO, Abel Sánchez fue muy directo sobre lo que está haciendo actualmente Andy Ruiz, pues a pesar de que cree que es un gran peleador, el pugilista no se dedica de lleno al gimnasio, pues asegura que solo va algunas ocasiones.

Por otro lado, también reveló que el rival de Andy Ruiz tiene una edad ya bastante avanzada y de igual manera lleva mucho tiempo inactivo; sin embargo, no quiso dar como ganador a ninguno de los 2 y dejó sobre la mesa la posibilidad de que Luis Ortiz también pueda dar una gran sorpresa.

¿Qué pasa si Andy Ruiz pierde con Luis Ortiz?

A pesar de que muchos fanáticos esperan que sea Andy Ruiz quien salga con la mano en alto, la posibilidad de que Luis Ortiz lo venza también está latente, pues el cubano cuenta con una pegada bastante fuerte que le puede ocasionar problemas al mexicoamericano si este no cuida bien su guardia.

En caso de que Andy Ruiz sea quien se lleve la derrota, muy difícilmente su carrera podrá despegar una vez más, pues debido a que las cosas van muy lentas con los campeones, volver a buscar una oportunidad para llevarse algún título mundial le costará varios años, algo que prácticamente lo alegaría ya de cualquier posibilidad.

J.P

Comentarios