Ya tiene a su gallo

Amir Khan da su pronóstico sobre Canelo vs Golovkin 3 y sorprende a sus fanáticos

El excampeón mundial no se quiso quedar atrás y reveló qué peleador es su favorito.
Box
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:55

El próximo 17 de septiembre por fin se llevará a cabo uno de los tiros más esperados del boxeo en donde el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará con su némesis y mayor enemigo del deporte Gennady Golovkin, quien desde hace unas semanas ha amenazado al tapatío con acabar con su carrera. Aunado a esto, recientemente el excampeón mundial Amir Khan quiso opinar al respecto sobre dicho combate y dio su pronóstico.

Cabe señalar que la pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin acabará de una vez por todas con las dudas sobre quién es el mejor, pues en su primer enfrentamiento en el año 2017, ambos se llevaron un empate en las tarjetas. Por si fuera poco, para su revancha en el 2018, la balanza se inclinó para el tapatío, pero, los fanáticos no quedaron muy contentos con dicho resultado, es por lo que dicho combate era más que necesario para ambos.

No obstante, a pesar de que “Canelo” Álvarez viene de una derrota propiciada por el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, el mexicano tiene sed de venganza y buscará desquitarse con el kazajo, pues quiere volver a la cima del boxeo y para esto tiene que llevarse el triunfo a como dé lugar.

Amir Khan revela a su favorito para la pelea de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3

Mediante un en vivo en sus redes sociales, Amir Khan les confesó a sus fanáticos que para la tan esperada trilogía entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, cree que el nacido en Guadalajara, Jalisco será quien se lleve la victoria, pues considera que tiene muchas más ventajas que “Triple G”.

Y es que cabe señalar que el propio Amir Khan conoce el potencial de “Canelo” Álvarez, pues en el año 2016 se enfrentó con el indiscutido y sucumbió ante su poder en el sexto asalto, es por ese motivo que también está convencido en que el mexicano terminará noqueando al bicampeón de las 160 libras.

J.P

Comentarios