No lo podrás creer

Oscar Valdez revela SECRETO sobre el campamento de Canelo Álvarez en Guadalajara

El excampeón mundial dio a conocer lo que hace el monarca indiscutido fuera del gimnasio.
Box
miércoles, 26 de abril de 2023 · 09:23

Oscar Valdez sigue manteniéndose fiel al ‘Canelo Team’ y es por ese motivo que también viajó a Guadalajara para seguir entrenando en el campemento junto a Eddy Reynoso y el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez, quien, en propias palabras del sonorense, mantenía en secreto una actividad fuera de los encordados.

“Canelo” Álvarez se encuentra entrenando arduamente para su tan esperada pelea con John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, un evento que ya ha prometido será mucho más grande que el de Las Vegas, Nevada y que tendrá como propósito agradecerles a todos sus fanáticos el apoyo que le han brindado durante todos estos años.

No obstante, Oscar Valdez confesó que “Canelo” está poniendo todo su esfuerzo en el gimnasio y se ve mejor que nunca, sin embargo, también hace otra actividad que mantenía en secreto hasta que el excampeón mundial se la confesó a Fight Hub TV.

Oscar Valdez revela que Canelo Álvarez sigue jugando golf de manera constante

En propias palabras de Oscar Valdez, además de sus duros entrenamientos con Eddy Reynoso, “Canelo” Álvarez también sigue invirtiendo parte de su día en jugar golf, ya que es el otro deporte que lo apasiona demasiado y se niega a dejarlo por completo.

Según Valdez, una vez “Canelo” Álvarez cumple con su campamento del día, este se va a practicar golf durante varias horas. No obstante, reveló que ha habido ocasiones en las que se prepara muy duro, se va a jugar varios hoyos un rato y regresa para volver a entrenar con más intensidad.

J.P

Comentarios