¡El luchador del pueblo!

Gilberto “Zurdo” Ramírez regresa a la competencia

El boxeador mexicano vuelve al ring el próximo 19 de diciembre tras un largo descanso, ya que su última pelea fue en abril frente a Tommy Karpency.
Box
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:36

Gilberto “Zurdo” Ramírez enfrentará a Alfonso “El Tigre” López en una pelea por el título NABF semipesado en vivo por Fite TV. El combate aún no tiene un lugar determinado y será presentado por las respectivas empresas promocionales de los dos peleadores del evento principal.

Gilberto “Zurdo” Ramírez

De concretarse la contienda, el invicto campeón mexicano terminará con un largo descanso y regresará al ring el próximo 19 de diciembre. Ramírez tuvo su última pelea oficial en abril pasado frente a Tommy Karpency en Los Angeles.

Por otro lado, López llega con una racha de 10 victorias consecutivas, incluidas tres triunfos en 2019. El peleador de 38 años de Huntsville sigue siendo conocido por una derrota cerrada anta el ex campeón medio Kelly Pavlik en 2011.

El próximo combate con Ramírez pondrá fin a un descanso de 13 meses para López, quien anotó una decisión de 10 asaltos sobre Denis Grachev en noviembre pasado en su salida más reciente.

 

Comentarios