¡Fuerte confesión!

Barby Juárez peleó con la nariz fracturada ante 'Cobrita' Luna: "Aguanté todo ese dolor" (VIDEO)

Luego de una revisión médica se determinó que la ex campeona combatió con una rotura en el tabique
Box
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:15

Luego de semanas en silencio total. Mariana Juárez finalmente habló ante las cámaras sobre la polémica que ocasionó con sus acusaciones a Yulihan Luna. Tras semanas de incógnita el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio su respuesta al análisis que se le realizó a los guantes que utilizó la joven púgil en aquella noche.

El presidente del organismo, Mauricio Sulaimán fue contundente al afirmar que no hay posibilidad alguna de que hayan sido manipulados previo a la función, por lo que la victoria de la 'Cobrita' es legítima. En un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook, 'Barby' confesó que había peleado prácticamente todo el combate con la nariz rota y que eso mermó de manera significativa su desempeño arriba del cuadrilátero.

 

Ya un especialista me explicó que es lo que había pasado. Hice una pelea con la nariz fracturada, muchos peleadores abandonan la pelea, pero yo resistí.

La nueva campeona en la categoría del peso 'gallo' del CMB también había declarado en otras ocasiones, que en algún momento del enfrentamiento vio que @barbyjuarez sangraba mucho y que el flujo no le paraba. La 'Cobrita' también llegó a pensar que tenía la nariz fracturada y reconoció el esfuerzo de la veterana por seguir adelante hasta la campanada final.

Trato de sacar esta enseñanza, si aguanté todo esto, con el dolor que sentía. No era realmente un golpe conectado, me dolía por completo la cabeza. De todo esto se aprende, saben que me voy a levantar voy a regresar mejor, como la 'Barby' que conocen arriba del ring.

Los aficionados al boxeo esperarán ansiosos a la revancha entre estas talentosas púgiles, misma que se especificó en el contrato y que podría llevarse a cabo en el próximo 2021.

 

Comentarios