¡Va por todo!

Revelación: Gilberto Ramírez quiere ser campeón mundial en dos divisiones

El boxeador mexicano habló de su presente y de todo lo que se viene en el futuro cercano.
Box
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:14

Gilberto Ramírez, excampeón súper mediano de la OMB, tiene claro sus planes de cara a su futuro en el mundo del boxeo y es convertirse en campeón del mundo en dos divisiones.

“Fue un gran honor para mí convertirme en el primer capeón mexicano de peso súper mediano. Hacer historia. Quiero ser una leyenda y que la gente me recuerde. También fue especial para mí porque todos los sacrificios, peleas y entrenamientos fueron para ese momento y en ese momento logró mi objetivo de convertirme en campeón mundial”.

El peleador mexicano tiene todo encaminado para enfrentar a Alfonso López el próximo 18 de diciembre en Texas. Ramírez se medirá ante el campeón de peso semipesado (175 libras) y tratará de acelerar el paso para conseguir un cinturón en dicha división.

“Quiero una oportunidad por el título mundial en mi próxima pelea. Busco grandes contiendas. Quiero ser una leyenda. Quiero ser campeón mundial y luego quiero unificar todos los cinturones de títulos mundiales en las 175 libras”.

Por último, el boxeador oriundo de México hizo referencia a su próximo combate:

“Espero una guerra en el ring. Espero lo mejor de López. Sé que ha estado entrenando mucho. He visto sus entrevistas y se siente confiado en esta pelea porque no tiene nada que perder y mucho que ganar”.

Comentarios