¡Una imagen para el recuerdo!

Así fue el encuentro de Julio César Chávez con 'El Señor de los Cielos': "Lo pondré a entrenar" (FOTO)

La 'Leyenda' se tomó una foto con el reconocido actor Rafael Amaya durante la celebración por el triunfo del 'Junior'
Box
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:21

Julio César Chávez no podía faltar en la última exhibición de su hijo en el 2020. 'La Leyenda' estuvo presente en la primera fila del Parque Revolución, en Culiacán, Sinaloa; y fue testigo del triunfo del 'Junior' por nocaut apenas en el cuarto episodio a su rival en turno, el ecuatoriano Jeyson Minda

Había muchas dudas con respecto a la actuación de @jcchavezjr. La función había tenido algunos contratiempos para su realización, primero tuvo que postergarse una semana y cinco días antes de cambio de rival ya que Nicolás Masseroni no logró dar el peso. Sin embargo, se mostró sólido en el cuadrilátero e impresionó a su padre.

 

Siempre lo he dicho, mi hijo tiene muchas cualidades. Desafortunadamente, a veces no se enfoca en lo que debe ser, pero las cualidades ahí están. Ustedes lo vieron, lo que pasa es que se agarra por otro camino.

Como ya es costumbre después de cada victoria, el 'Hijo de la Leyenda' organizó una gran fiesta para celebrar. En ella estuvieron presentes varias celebridades del mundo del boxeo y también de la televisión mexicana. Una de las estrellas que resaltó fue nada más y nada menos que Rafael Amaya, reconocido por darle vida a 'El Señor de los Cielos' desde el 2013 hasta el 2019. 

Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el 'Señor de los Cielos' (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio

@jcchavez115 no desaprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con él y publicarla en sus redes sociales con el título: "Para que vean que si se puede cuando se quiere, está mejor que nunca". El actor de 43 años de edad que personificara a Aurelio Casillas, estuvo ausente por al menos un año de la pantalla chica para tratar su adicción a las drogas.

Fue el propio Chávez quien confirmó ese día que confirmó que @rafaelamayanunez estuvo internado en su clínica 'Baja del Sol' en Tijuana, Baja California: "Así es. Y viene muy contento y agradecido".

 

Comentarios