Una curiosa anécdota

El día que Julio César Chávez se metió al hotel de Chivas y les gritó "¡Arriba el América!" (VIDEO)

El boxeador mexicano se ha declarado aficionado de las 'águilas', sin embargo también ha portado los colores 'rojiblancos'
Box
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:55

La noche de hoy inician las semifinales del fútbol mexicano con el enfrentamiento entre las Chivas y el León. El conjunto del Guadalajara viene de una asombrosa actuación, luego de eliminar a su acérrimo rival en el clásico nacional por marcador global de 3-1 gracias al hat-trick de Cristian 'Chicote' Calderón

La eliminación del América seguro no fue bien tomada por Julio César Chávez, fiel aficionado al cuadro 'azulcrema'. El ídolo ha mostrado en varias ocasiones su amor por estos colores. Fue durante el último duelo entre estas escuadras con público presente en las gradas del Estadio Azteca, que 'La Leyenda' hizo acto de presencia en el hotel donde se encontraban concentrados los jugadores de la escuadra tapatía.

 

Algunos aficionados se encontraban en las inmediaciones y se emocionaron con la llegada del 'Gran campeón' sin embargo, sus sonrisas se borraron prácticamente al instante cuando les gritó en su cara "¡Arriba el América!". En aquella ocasión el @clubamerica se impuso por goleada de 4-1.

¿Chiva o águila?

Sin embargo, también se le ha podido ver portando el jersey 'rojiblanco' en más de una ocasión, lo que nos hace dudar de la fidelidad que le tiene a la institución de Coapa. Claro ejemplo fue aquella vez que se le vio con una clásica playera de las @chivas mientras repartía despensas a trabajadores de una maquiladora en Tijuana.

A través de sus redes sociales (@Jcchavez115 en Twitter) publicó un vídeo en el magno evento en la ciudad fronteriza como parte de la promesa tras su exhibición en el mes de septiembre ante Jorge 'Travieso' Arce. El 'César del Boxeo' ofreció las ganancias por este combate a una causa benéfica.

 

Comentarios