¡Combate confirmado!

Gilberto Ramírez se medirá ante Alfonso López en Texas

El boxeador mexicano enfrentará al campeón de la North American Boxing Federation, en la denominada “Batalla de Río Grande”.
Box
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:36

Gilberto “Zurdo” Ramírez se medirá ante Alfonso “El Tigre” López el próximo viernes 18 de diciembre, en el centro de Convenciones de Galveston Island en Texas. La empresa promocional de cada boxeador confirmó que la contienda entre Ramírez y López será la estelar del evento.

Gilberto “Zurdo” Ramírez

Ramírez se convirtió en el primer campeón mexicano de peso supermediano del mundo en 2016, con una decisión unánime de 12 asaltos sobre el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Arthur Abraham. A partir de ese momento, el boxeador oriundo de México pasó a hacer cinco defensas exitosas del título y posee un récord de 40 -0, 26 KOs.

 

Mientras que López (32 – 3, 25 KOs) llega con una racha de 10 victorias consecutivas en el ring y en su última contienda venció a Denis Grachev, en la primera defensa de su título de la Nort American Boxing Federation (NABF).

La pelea llevará el nombre de “Batalla de Río Grande” y será el primer evento como promotor para Gilberto Ramírez.

Gilberto Ramírez

“Promover no es un trabajo fácil, pero tengo gente buena detrás de mí. Me han dado la espalda y trabajamos muy bien juntos. Fui campeón del mundo y ahora soy un promotor. Veo el panorama general. No quiero pelear para siempre, por eso empecé mi propia empresa promocional. No hay estrés en mí como promotor, el estrés está en mi equipo”.

Comentarios