¡La confianza en las nubes!

"Canelo" Álvarez y una respuesta contundente: “Yo sí asumo retos y sigo haciendo historia”

El peleador mexicano luego de derrotar a Callum Smith brindó una conferencia de prensa y dejó con la boca abierta a todo el mundo del deporte.
Box
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:33

Saúl "Canelo" Álvarez obtuvo una de las victorias más importantes en su carrera profesional al vencer por decisión unánime a Callum Smith. El boxeador mexicano luego de su triunfo en San Antonio, se lo vio más convencido y dejando en claro que se vienen buenos tiempos para él.

“Me siento muy bien, hice muy buen trabajo con un peleador de mayor peso, número uno en este peso. Gracias a todos los presentes por su apoyo incondicional, vamos a seguir haciendo historia. Esta es la era de 'Canelo'”.

Por otro lado, Álvarez le envió un mensaje a todos sus detractores y también hizo énfasis una vez más en lo motivado, enfocado y complacido que se siente con lo que vive en su carrera boxística:

“Pero quiero dejar en claro que yo sí asumo retos, subo de peso, gano campeonatos y sigo haciendo historia. Viene lo mejor de mi carrera, me siento muy maduro, más fuerte y asentado. Lo mejor está por venir”.

A pesar de su gran inactividad ocasionada por la pandemia del Covid-19, 'Canelo' pudo demostrar destreza técnica y táctica sobre Callum Smith:

“Smith es un peleador muy fuerte, mis respetos para él, pero soy el mejor del mundo y eso es por algo. Me siento muy fuerte en peso súper mediano, no me desgasto y no me siento nada mal. Después de 13 meses sin pelear me siento increíble y tengo mucho que demostrar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios