¡Brutal zurdazo al rostro!

Se le fue la mano a Andy Ruiz, casi noquea a su entrenador en sesión de sparring (VIDEO)

'The Destroyer' prepara su regreso a los escenarios en este 2021, bajo la tutela del 'Canelo Team'
Box
martes, 12 de enero de 2021 · 14:09

La vuelta de Andy Ruíz a los cuadriláteros está cada vez más cerca. El mexicano no sube al cuadrilátero desde aquel fatídico 7 de diciembre de 2019, cuando sucumbió de forma escandalosa ante Anthony Joshua, en la revancha en el Diriyah Arena de Arabia Saudita. En esa función perdió los títulos en la categoría de los pesos 'pesados' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OMB). 

El objetivo de 'The Destroyer' es recuperar los campeonatos, por ello decidió unirse al 'Canelo Team' y perfeccionar su técnica bajo la tutela de Eddy Reynoso. También se le ha visto en intensas sesiones acompañado de los monarcas mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez, Óscar Valdez y el recientemente coronado Ryan García.

 

En una de sus últimos entrenamientos, a Andy Ruíz se le pasó la mano y casi manda a la lona a su entrenador en turno. En la publicación se le puede ver tirando una serie de golpes a la colchoneta que sostiene su sparring, pero uno de sus brutales zurdazos impactó directamente en la mandíbula de quien lo asistía. No tuvo oportunidad de evitar el impacto y casi cae al suelo, de inmediato el púgil tricolor le pidió disculpas y todo transcurrió con normalidad.

A @andy_destroyer13 se le ha exigido como nunca y su gran esfuerzo ya está dando resultados impresionantes. Se le ha visto en su mejor forma, incluso presumió que hasta el momento ha bajado 20 libras (alrededor de nueve kilos) en uno de los vídeos subidos a su CANAL de YouTube que abrió a mediados del pasado mes de noviembre, donde comparte contenido sobre su vida personal y también de su día a día en el gimnasio.

'The Destroyer' no tiene en mente otra cosa que la revancha con 'AJ'. Sin embargo, en su horizonte también aparecen nombres como los del cubano Luis 'King Kong' Ortiz Deontay Wilder, que podrían ser un buen examen antes de verse las caras con @anthonyjoshua

 

Comentarios