¡A pura velocidad!

Óscar Valdez y 'Alacrán' Berchelt comparten su BESTIAL entrenamiento (VIDEO)

Siguen con su preparación de cara al combate el próximo 20 de febrero. Una auténtica guerra entre mexicanos.
Box
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:20

Será el 20 de febrero cuando finalmente se vean las caras en un cuadrilátero Miguel Berchelt Óscar Valdez. La promotora Top Rank, que se encargará de organizar dicha función ya ha hecho oficial el anuncio. En la exhibición estará en juego el título mundial en la división de peso 'súperpluma' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en posesión de 'El Alacrán' y es una de las más esperadas por la afición mexicana.

Ambos púgiles ya se encuentran preparándose para el gran combate en la 'burbuja' del MGM Grand en Las Vegas, Nevada. @oscarvaldez56 se unió el año pasado al 'Canelo Team' con miras a la pelea que en principio se disputaría el 12 de diciembre. El púgil sonorense quien ostentó el campeonato 'pluma' de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) no ha visto acción en poco más de un año. Fue ante Jason Sánchez su más reciente victoria, venció al estadounidense por decisión unánime.

 

Óscar Valdez quiere arrebatarle el cinturón y también ampliar su racha invicta, que hasta el día de hoy es 26 presentaciones (20 victorias por la vía del 'cloroformo'). Por ello, ha intensificado su preparación al lado de Eddy Reynoso y compartió en sus redes sociales un vídeo haciendo sparring junto al entrenador azteca; donde demuestra la brutal velocidad de sus puños.

@alacranbercheltoficial pidió no menospreciar a su equipo de trabajo. En su esquina estará Alfredo Caballero, quien en sus filas también tiene como pupilo a uno de los considerados como mejores 'libra por libra': Juan Francisco 'Gallo' Estrada. El sonorense les exige el máximo a sus boxeadores y por ello los prepara en las montañas de Jiquipilco.

Reynoso es un muy buen analista y estudia muy bien a los rivales a los que se va a enfrentar, y sabe que no lo tendrán nada fácil. Será una pelea muy dura por las características de Oscar y las mías, pero también un difícil juego de estrategias entre Reynoso y Caballero, que saben mucho de boxeo y analizan muy bien la situación de cada pelea. Llegaremos con una excelente preparación, a un gran nivel.

El monarca de las 126 libras tampoco subió al ring en 2020. Su última aparición fue ante Jason Sosa a quien mandó a la lona en el cuarto round para ampliar su racha a 37 triunfos (33 KO's). Esta será la séptima defensa de su corona, misma que consiguiera en el 2017 ante otro púgil azteca: Francisco ‘Bandido’ Vargas.

 

Comentarios