¡Duelo mexicano!

Gilberto Ramírez advierte a "Canelo" y asegura que él no es como Callum Smith

El "Zurdo" habló sobre a posibilidad de enfrentar a Saúl Álvarez en un futuro y aclaró que sería algo sensacional para mostrar el boxeo mexicano.
Box
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:16

Gilberto "Zurdo" Ramírez piensa en una futura pelea ante Saúl "Canelo" Álvarez y advierte que él no será  como Callum Smith ni como Sergey Kovalev, los últimos dos rivales a los que el mexicano derrotó.

Sin embargo, el combate que piensa Ramírez es muy difícil de concretar, ya que para que esto suceda "Canelo" debería subir de categoría. Pero Ramírez no piensa que sea una mala idea que el mexicano regrese a semipesados.

"Ya peleó en ese peso alguna vez y no veo por qué sería un problema, a menos de que haya algún contratiempo. Pero entiendo que él y su equipo serán más cuidadosos, saben que no soy Kovalev o Smith".

La única vez que Álvarez subió a las 175 libras fue en el combate ante el ucraniano Sergey Kovalev, a quien noqueó en el décimo primer asalto, para conquistar el cinturón de la OMB. Esa victoria permitió a Álvarez convertirse en campeón de cuatro divisiones diferentes de boxeo.

Ramírez ve posible el combate y asegura que será algo fantástico para los aficionados si el enfrentamiento se concreta.

"Con dos mexicanos en el ring, sabes que será una guerra desde el primer asalto. Veremos qué es lo que pasa en el futuro, sería un clásico inmediato y una gran manera de mostrar el boxeo mexicano de primer nivel al mundo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios