¡El mexicano prepara su regreso!

Piden a excampeón mundial cerrar un combate contra Andy Ruiz en 2021 (VIDEO)

El excampeón tricolor ultima su regreso a los cuadriláteros, en un año donde buscará llegar a lo más alto de la categoría
Box
martes, 26 de enero de 2021 · 17:40

El regreso de Andy Ruíz a los cuadriláteros está cada vez más cerca, según ha dejado entrever en días anteriores a través de sus redes sociales. Muy pronto conoceremos quién será su rival, aunque la baraja en la división de los pesos 'pesados' es amplia; para el promotor 'Lou' DiBella, hay una que llamaría la atención de todos los aficionados al boxeo.

El fundador de DiBella Entertainment hizo un llamado a Deontay Wilder para que reconsidere su decisión y decline en su elección para medirse a Charles Martin y se cambie de rival, para enfrentarse a 'The Destroyer' en este mismo 2021. En la entrevista al portal 'SecondsOut' explicó que para el público ver a dos excampeones en búsqueda de redención sería un platillo estelar.

 

Como aficionado, me importa una mie#%* una pelea Charles Martin contra él. No voy a privar de un día de pago, pero ¿a quién le importa una mierda esa pelea? Prefiero ver a Deontay enfrentarse a alguien que signifique algo, alguien como Andy Ruiz.

@bronzebomber fue humillado por Tyson Fury en la revancha aquel 22 de febrero de 2020 y le arrebataron el título mundial de los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con un imponente nocaut en el séptimo asalto. Ante la negativa de 'The Gipsy King' para la trilogía en este año, el británico habría optado por una contienda contra 'Prince' para su retorno a los escenarios. Su manejador, Shelly Finkel, ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas.

Tengo que ser honesto. Después de una pausa, una lesión y una paliza como la que recibió Deontay, no creo que su próxima pelea sea fácil, sin importar quién sea. Creo que tiene mucho que demostrarse a sí mismo y al mundo del boxeo.

Por su parte, el mexicano no sube al cuadrilátero desde aquel fatídico 7 de diciembre de 2019, cuando sucumbió de forma escandalosa ante Anthony Joshua, en la revancha en el Diriyah Arena de Arabia Saudita. En esa función perdió los cinturones en la categoría de los 'pesados' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OMB). 

El objetivo de @andy_destroyer13 es recuperar los cetros, por ello decidió unirse al 'Canelo Team' y perfeccionar su técnica bajo la tutela de Eddy Reynoso. También se le ha visto en intensas sesiones acompañado de los monarcas mexicanos Saúl 'Canelo' ÁlvarezÓscar Valdez. Se le ha visto en su mejor forma, incluso presumió que hasta el momento ha bajado 20 libras (alrededor de nueve kilos),

 

Comentarios