¡Un primer encuentro desastroso!

El día que Martha Higareda confundió a 'Canelo' Álvarez con un narcotraficante: "ahora somos amigos"

La actriz mexicana admitió que no sabía quien era el campeón mexicano y que pensó lo peor de el tapatío
Box
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:26

Saúl Álvarez es una de las personalidades más importantes del deporte nacional en la actualidad. El tapatío se ha convertido en una figura pública que trasciende más allá del boxeo. Su última exhibición el 19 de diciembre de 2020 acaparó todas las miradas, su coronación en los pesos 'súpermedianos' ante Callum Smith fue vista por millones a través de las distintas cadenas de televisión, los suscriptores en la plataforma de DAZN e incluso el público presente en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Resulta prácticamente imposible imaginar que haya alguien que no sepa de la existencia del ahora campeón en las 168 libras por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sin embargo, sí hay personas que permanecen completamente ajenas a la industria deportiva, tal es el caso de la actriz Martha Higareda.

 

La protagonista de películas como 'Amar te duele', 'Niñas mal' y 'Sin memoria' (entre muchas más) confesó que desconocía quien era 'Canelo' durante su primer encuentro, que tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Los Angeles en California. Como es costumbre, el púgil viaja junto con un gran equipo y en aquella ocasión @marthahigaredaoficial lo vio rodeado de muchas personas, todos vestidos con marcas de renombre.

Lo primero que pasó por la mente de la interprete de 'Miss Lucy' en su más reciente producción 'No manches, Frida II', fue que seguramente se trataba de un narcotraficante. Incluso, @canelo le pidió una foto y ante todo pronóstico sería su acompañante en el avión.

Él se emocionó y dijo 'wow, nos tocó juntos', en cambio yo pensé 'ay, me tocó con el narco.

El malentendido, aunque resultó incómodo, sólo duró unos minutos. El monarca azteca se presentó mientras compartían fila durante el vuelo y hasta la invitó a su próxima función. Saúl Álvarez deberá defender sus campeonatos ante el retador Avni Yildirim en los próximos meses y no será extraño ver a Martha Higareda entre los espectadores en las gradas, ya que se han convertido en muy buenos amigos.

Vio que llevaba las cartas y me pidió que se las leyera. La cuestión es que al final me dijo '¿no sabes quién soy verdad?'. Me comentó que era el ‘Canelo’, me invitó a su pelea y todo estuvo súper.

 

Comentarios