¡Festejo de campeones!

A ritmo de mariachi, 'Canelo' Álvarez cantó 'El Rey' junto a Ryan García y Eddy Reynoso (VIDEO)

Así celebraron el título del CMB conseguido por 'Kingry' ante Luke Campbell el pasado 2 de enero
Box
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:25

Saúl Álvarez estuvo presente en primera fila y muy atento a la victoria de Ryan García ante Luke Campbell el pasado 2 de enero en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Fue con un gancho 'al hígado' que la nueva joya del boxeo logró noquear al veterano británico, en un combate que se le estaba complicando demasiado. De hecho, fue el tapatío quien le enseñó ese brutal golpe al costado a su compañero en el 'Canelo Team'. 

'Kingry' forma parte del @caneloteam desde el 2020 y bajo la tutela de Eddy Reynoso ha logrado perfeccionar su técnica arriba del cuadrilátero. Con el triunfo conservó su calidad como invicto en 21 enfrentamientos, 18 de sus triunfos han sido por la vía del 'cloroformo' y también logró escalar algunas posiciones en el ranking que publica THE RING en la división de las 135 libras, ocupando la segunda posición, sólo por detrás de Vasyl Lomachenko  y el monarca unificado Teófimo López.

 

El norteamericano de origen mexicano festejó junto a 'Canelo' la obtención del campeonato de peso 'ligero' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) arriba del ring esa noche. También subió al escenario el entrenador y el promotor Óscar de la Hoya. Sin embargo, la celebración no quedó solamente ahí y se trasladó otro lugar, en una reunión privada.

En un vídeo que publicó su padre Henry García en sus redes sociales oficiales, se puede observar a Ryan García, 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso cantando el icónico tema de 'El Rey' de José Alfredo Jiménez, acompañados por un mariachi. Aunque no habla mucho español, 'The Flash Reverse' se esforzó para seguirle el paso a los mexicanos en el escenario. 

Carlos Aguilar tuvo la oportunidad de hablar con la nueva promesa del deporte en exclusiva para En El Ring. En este ENLACE podrás revivir la entrevista que le hizo, donde habló de su relación con el actual monarca de los 'súpermedianos' y cómo ha sido su estadía como parte del equipo de 'Canelo'.

Somos como hermanos. Hay una gran conexión en el gimnasio. Es como familia, nos tratamos como si lo fuéramos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL PARA VER CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios