Tomarán caminos distintos

Alacrán Berchelt termina ciclo con su entrenador Alfredo Caballero

De manera sorpresiva, Miguel “Alacrán” Berchelt, tomó la decisión de terminar su ciclo con el entrenador Alfredo Caballero, pues anunció en sus redes sociales que ya no seguirán siendo un equipo
Box
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:34

De manera sorpresiva, el boxeador Miguel “Alacrán” Berchelt, tomó la decisión de continuar su camino sin su ahora ex entrenador Alfredo Caballero, pues para el asombro de varios de sus fanáticos, el peleador mexicano anunció en sus redes sociales que su ciclo con Caballero ya había llegado a su fin.

Alfredo Caballero muchas gracias por todo, vivimos tantos momentos, tantas victorias, nunca olvidaré todo lo que hiciste por mí, cuando me ibas a buscar para correr y yo no quería. Nunca olvidaré el día que te conocí. Me dijiste ‘tú serás campeón del mundo y años después llegaba a tu establo, juntos ganamos el título del mundo y estuvimos ahí por cuatro años y seis defensas. Sé que este no es un adiós, sino un hasta pronto. Vato loco, tú y yo tenemos historia, Dios te bendiga a ti y a tu equipo, gracias por todo lo que hiciste por mí, te quiero entrenador”, escribió el “Alacrán” en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, de manera emotiva, el entrenador Alfredo Caballero también le respondió a Berchelt en sus redes sociales, pues le agradeció que le haya tenido la confianza de poner su carrera en sus manos y, sobre todo, le deseó lo mejor en su carrera: “Gracias por confiar en mí. Te deseo lo mejor. Dios te bendiga siempre. Dios guíe tu camino hasta pronto. Vato loco por siempre”.

¿Cuál será el futuro del Alacrán Berchelt?

Luego del sorpresivo mensaje en donde el peleador Miguel “Alacrán” Berchelt anunció que su ciclo con su antiguo entrenador había terminado, todos se han preguntado, ¿cuál será su futuro? Pues a pesar de que hasta el momento el pugilista no se ha pronunciado al respecto, hay algunos indicios que señalan lo que le depara a Berchelt en el boxeo profesional.

Una de las teorías que han tomado bastante fuerza es que el púgil mexicano termine instalándose en Las Vegas, Nevada, pues anteriormente ya había señalado que quería irse a Estados Unidos para seguir con su preparación. Curiosamente, allá se encuentra el gimnasio de otro talentoso entrenador mexicano, se trata de Jorge Capetillo, quien actualmente está dentro del team que lleva las riendas de la preparación boxística del actual campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el británico Tyson Fury.  Dicho esto, hace unos momentos ya se confirmó que Capetillo unirá fuerzas con el "Alacrán".  

J.P

Comentarios