Le deseó lo mejor para su próxima pelea ante Gervonta Davis

Canelo Álvarez manda emotivo mensaje a Pitbull Cruz

El actual mejor libra por libra del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez le ha mostrado todo su apoyo al joven peleador Isaac “Pitbull” Cruz ante su pelea del próximo domingo 5 de diciembre ante el estadounidense Gervonta Davis.
Box
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:59

No cabe duda de que actualmente muchos boxeadores quieren seguir los mismos pasos del mejor libra por libra del mundo, es decir Saúl “Canelo” Álvarez, quien el pasado 6 de noviembre se logró coronar como el monarca absoluto de los pesos súper medianos tras ganarle el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al estadounidense Caleb Plant. Con esto sumó los 4 títulos y se convirtió en el primer mexicano y latinoamericano en conseguir dicha hazaña.

Ante esta situación el nombre del “Canelo” se hizo viral en todo el mundo y varias celebridades del espectáculo y del deporte le mandaron muestras de admiración y cariño por su logro conseguido. Por otro lado, hubo campeones actuales quienes también admitieron el dominio del mexicano, uno de los más populares fue el actual campeón de los pesos wélter Terence Crawford.

Otro que se comparó con la máxima figura del boxeo fue Gervonta Davis, quien aseguró que es muy similar al tapatío, pues considera que tiene el mismo estilo y puede llegar a convertirse en un verdadero campeón como él lo ha hecho. Gervonta peleará el próximo domingo 5 de diciembre ante el boxeador mexicano, Isaac “Pitbull” Cruz, quien recientemente recibió una increíble sorpresa por parte del número uno del mundo.

Canelo Álvarez le manda un emotivo mensaje al Pitbull Cruz

Isaac “Pitbull” Cruz es un joven boxeador de tan solo 23 años de edad que busca tener la gran oportunidad de su vida ante Gervonta Davis. Con gran corazón, humildad y con ganas de triunfar para sacar adelante a su pequeño hijo y su joven esposa, quiere imponerse ante el estadounidense el 5 de diciembre y así volverse el campeón indiscutido de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por si fuera poco, “Pitbull” no está solo, pues recientemente Saúl “Canelo” Álvarez le mandó un mensaje de apoyo al joven pugilista para que le siga echando muchas ganas y llegue a ganar su tan importante enfrentamiento: “Qué pasa Isaac, ánimo, hay que seguir trabajando y échele muchas ganas para que llegue a ser más grande. No se desanime y hay que entrenar más duro y echarle más ganas. Un abrazo”, señaló el jalisciense en un emotivo video que fue subido por No Puedes  Jugar Boxeo.

 

Comentarios