Quiere acabar con Gervonta Davis

Los 5 mejores knockouts de Isaac Pitbull Cruz

El nombre de Isaac “Pitbull” Cruz ha tomado demasiada fuerza en los últimos días, pues este domingo 5 de diciembre se enfrentara ante el campeón estadounidense Gervonta Davis. Pocos saben de lo que es capaz el mexicano y es por eso que te traeremos sus mejores knockouts.
Box
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:48

Recientemente el nombre del peleador de 23 años Isaac “Pitbull” Cruz ha tomado bastante popularidad en los últimos días, pues el próximo 5 de diciembre se enfrentará ante el campeón invicto Gervonta Davis, quien tiene en sus registros un récord de 25 victorias y cero derrotas, de las cuales, 24 de sus triunfos han sido por la vía del knockouts.

A pesar de que cuenta con una carta de presentación bastante digna de admirar, el peleador mexicano no le tiene miedo al norteamericano, pues a pesar de que en reiteradas ocasiones ha señalado que admira demasiado a Gervonta, “Pitbull” Cruz dejará a un lado su respeto y subirá al cuadrilátero para conseguir ser el nuevo campeón.

Y es que no es para menos, pues Cruz tiene el único objetivo de poder sacar a su familia adelante y, sabe que la única forma de hacerlo, es derrotando a Davis este 5 de diciembre, pues al momento de subirse al cuadrilátero se enfrascará en la pelea más importante de su carrera profesional, una batalla que sin duda marcará un antes y un después en la vida de Isaac.

Estos son los 5 mejores knockouts de Isaac Pitbull Cruz

Pitbull Cruz vs Daniel Evangelista

Dicha pelea se realizó en el año de 2016, fue una de las cartas fuertes de presentación del “Pitbull” Cruz, en dicha combate el joven peleador le demostró su gran poder a Daniel Evangelista y en el tercer asalto con una contundente derecha lo mandó a la lona para así llevarse la victoria.

Pitbull Cruz vs Iván Basurto

Esta emocionante pelea se llevó a cabo en el año de 2017, en esta ocasión Isaac se enfrentaba a Iván Basurto. Desde un inicio ambos peleadores salieron a darlo todo sobre el cuadrilátero, pero a la mita del primer asalto, el “Pitbull” se hizo presente y mandó a la lona con una potente derecha. Al momento de incorporarse, de nueva cuenta Isaac le recetó la misma dosis ahora con la izquierda para mandarlo a la lona de nueva cuenta.

Ya en el tercer asalto, antes de que este finalizara, Cruz volvió a usar la dosis del cloroformo para así poderse llevar la victoria.

Pitbull Cruz vs José Ángel Flores Chan

Esta pelea se realizó en el año de 2018. “Pitbull” solo necesitó el primer asalto para llevarse la victoria, pues gracias a un potente gancho al hígado hizo que Flores Chan no se parara de la lona.

Pitbull Cruz vs José Félix

Este combate también se realizó en el año de 2018. En el primer asalto, rápidamente Isaac mandó a la lona José Félix, demostrando el gran golpeo con el que cuenta. Ya en el tercer asalto, con sus puños de piedra sentenció la pelea para así llevarse de nueva cuenta una victoria más a sus registros.

Pitbull Cruz vs Dunis Lian

Este combate se llevó a cabo en el 2017. Esta pelea fue una de las más cerradas que ha tenido el joven peleador mexicano, pues el colombiano Dunis Lian era un oponente bastante difícil, pero a pesar de ello, Cruz no tuvo ningún inconveniente y en el cuarto round tiró por primera vez a la lona a Lian con un contundente gancho al hígado. Ya en el séptimo asalto, con un contundente gancho de izquierda, el mexicano pulverizó al colombiano quien ya no pudo recuperarse para continuar la pelea.  

 

Comentarios