No hay posibilidad de que se enfrenten

Julio César Chávez asegura que no se dará la pelea con Floyd Mayweather

El gran campeón mexicano recientemente declaró que ve lejano un enfrentamiento de exhibición ante el ex campeón mundial estadounidense Floyd Mayweather.
Box
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:02

Hace unas semanas se celebró la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, en la cual tuvo como invitados a grandes leyendas del deporte, nombres como Sugar Ray Leonard, Roberto “Manos de Piedra” Duran, Eddy Reynoso, Mariana “Barby” Juárez, Saúl “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez y Floy Mayweather son solo algunos de los que tuvieron gran participación en dicho evento.

Pero una de las cosas que resaltaron durante la convención fue el intercambio de palabras a modo de juego entre “El Gran Campeón Mexicano” y “Money”, pues estas dos grandes figuras se retaron a un enfrentamiento para demostrar quién es el mejor de toda la historia. Cabe señalar que el pasado, el nacido en Sonora, venció a Roger Mayweather, quien es tío del ex campeón mundial estadounidense.

Luego de que se empezara a correr fuertemente el rumor de que el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos podría subirse de nueva cuenta a los cuadriláteros a modo de exhibición para enfrentar a Floyd, ambas leyendas salieron a dar la cara ante esta situación. Por un lado, Mayweather vio complicada esta pelea, pues aseguró que podría afectarles demasiado e incluso manchar sus grandes legados.

Julio César Chávez niega una posible pelea con Floyd Mayweather

Luego de las declaraciones que realizó el ex boxeador estadounidense, Julio César Chávez aclaró de una vez por todas esta situación y aseguró que a pesar de que podría ser una pelea bastante llamativa, ve demasiado complicado que pueda hacerse realidad, pues aseguró que su condición física ya no está en condiciones de hacer una pelea sin protección facial.

“No creo que se haga. Yo no puedo pelear sin careta me entiendes, tengo un hueso en el tabique y es muy peligroso para mí. Si llegara a recibir un golpe demasiado fuerte podría ocasionarme un derrame cerebral y para qué. Estuvimos platicando y lo único que recibí de él fueron grandes halagos. Fue en tono de broma que le dije que hiciéramos una exhibición, pero solamente fue una simple broma”, declaró el “Gran Campeón Mexicano” en una entrevista que le realizó Little Giant Boxing.

 

Comentarios