Descanse en paz

Muere hijo de Érik ‘Terrible’ Morales

El histórico boxeador mexicano dio a conocer esta lamentable noticia sobre el sensible fallecimiento de su hijo, a través de sus redes sociales.
Box
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:30

El mundo del boxeo se despertó con una lamentable noticia. El ex campeón mexicano, Érik Morales, confirmó el lamentable fallecimiento de su hijo José Fernando Morales Anaya esta madrugada del 1 de diciembre de 2021. El tijuanense publicó una foto al lado de su hijo en sus redes sociales con la leyenda: “Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria”.

Además, la leyenda del boxeo compartió otros varios mensajes con fotografías en donde revivió esos increíbles momentos al lado de su hijo, pues cabe señalar que ambos eran muy unidos y compartían el gusto por el boxeo de principio a fin. Hasta el momento se desconoce las causas de su deceso.

“Mi chiquito solo tenía 23 años”

El mundo del boxeo se une a la lastimosa pérdida de su hijo José Fernando Morales

Luego de dar a conocer el lamentable fallecimiento de su hijo, varios de la comunidad boxística se unieron en su dolor y le mandaron mensajes llenos de consuelo en estos momentos tan difíciles. “Mi querido champs no supe que pasó, pero te mando un abrazo con todo mi cariño que Dios te ilumine en este día tan oscuro y te de consuelo, mi más sentido pésame”, escribió el “Travieso” Arce.

Por otro lado, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, se unió también en este duro momento y colocó un mensaje en sus redes sociales: “La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento  de Fernando, hijo de Erik Morales. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso".  

Que en paz descanse José Fernando Morales.

Comentarios