Por fin revela la verdad

Julio César Chávez Jr. rompe el silencio y habla de su rehabilitación

Luego de que salieran varias especulaciones sobre la rehabilitación que vivió Julio César Chávez Jr. hace unos meses, el propio boxeador mexicano contó los verdaderos motivos por los cuales pasó por este proceso de recuperación.
Box
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:38

“El Hijo de la Leyenda”, Julio César Chávez Jr. ha tenido altas y bajas durante su carrera boxística, pues en diferentes ocasiones ha tenido algunos problemas que lo han alejado de los cuadriláteros o no ha cumplido con la preparación requerida para cada pelea. Esto ha originado que varios fanáticos pongan en duda su verdadero talento, pues el peso que carga por ser de la dinastía Chávez no es nada sencillo.

Pero a pesar de todo, “Julito” es un boxeador con las cualidades necesarias para lograr triunfar dentro del deporte, lo ha demostrado en muchas de las ocasiones, pues el Julio concentrado, entrenado, disciplinado, peligroso y fortalecido, es capaz de vencer a cualquiera que se le ponga en su camino.

Luego de salir de una rehabilitación  que lo tuvo aislado varios meses, el primogénito del “Gran Campeón Mexicano” se encuentra preparando al cien por ciento para su pelea en este mes de diciembre, pues tiene el único objetivo de regresar a lo más alto del boxeo y así poder obtener de nueva cuenta una oportunidad al título mundial que tanto desea.

Julio César Chávez Jr. rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su rehabilitación

Fue el propio Julio César Chávez quien dio la noticia hace unos meses que tanto su hijo Omar como Julio Jr. estaban en un proceso de rehabilitación. Esta noticia rápidamente preocupó a los fanáticos de ambos boxeadores, pero recientemente “Julito” quiso aclarar esta situación y reveló la verdad sobre su ingreso: “Dure tres meses y medio sin ver a mis hijos porque estaba en la clínica, porque la mamá de ellos (sus hijos) me metió para que estuviera bien”, comentó Julio en sus redes sociales.

Sin en cambio, “El Hijo de la Leyenda” quiso terminar con todas las especulaciones y contó la verdadera razón por la cual fue ingresado, pues según el sinaloense todo se trató de un mal entendido, pues solamente estaba consumiendo pastillas para poder bajar de peso, algo que su aún esposa no lo comprendió y lo internó, situación que lo molestó demasiado.

“Me tomaba unas pastillas, de las que salió Óscar Valdez (positivo), esas son para bajar de peso, yo no uso otra cosa… cuando me metieron a la clínica dijeron que nadie tenía que ver y tuve que salir por mi propia cuenta, me abandonaron ahí para aprovechar”, declaró el junior.

Comentarios