Su sueño es ser campeón mundial

¿Quién es Isaac 'Pitbull' Cruz? El joven que está revolucionando el mundo del boxeo

Isaac “Pitbull” Cruz quiere hacer historia y este domingo 5 de diciembre buscará noquear a Gervonta Davis para arrebatarle el título.
Box
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:26

No cabe duda que este año ha tenido grandes peleas sobre el cuadrilátero, pues han sido varias las sorpresas que se han vivido en el boxeo, una de las más recientes fue sin duda el triunfo del boxeador australiano George Kambosos sobre el hondureño Teófimo López, quitándose así los títulos de los pesos ligeros. Ante esta situación, podemos ver que todo es posible en el boxeo, algo que sabe a la perfección Gervonta Davis, quien se encuentra cauteloso y mentalizado para enfrentar al pugilista mexicano Isaac “Pitbull” Cruz.

Dicha pelea entre ambos contendientes se llevará a cabo este domingo 5 de diciembre y las casas de apuestas ponen al peleador estadounidense como el amplio favorito a llevarse la contienda. Sin en cambio, el nacido en la Ciudad de México quiere dar ese gran salto dentro del boxeo y así demostrarle al mundo que el “Pitbull” será uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

Así es como comienzan los grandes boxeadores; aceptando grandes retos y puliéndose contra los mejores. Así lo hizo el “Terrible” Morales, Julio César Chávez, “Canelo” Álvarez, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Marco Antonio Barrera, entre otros. Sin tenerle temor al favorito, demostrando que se cuenta con la naturaleza suficiente para ganar las batallas y ser reconocido a nivel mundial.

¿Quién es Isaac “Pitbull” Cruz?

Isaac Jonathan Cruz González tiene 23 años de edad y nació en la Ciudad de México. Desde temprana edad, demostró su gran gusto por el boxeo, pues su papá incursionó como pugilista, aunque no tuvo un gran auge, fue suficiente para que el pequeño Isaac tomara la decisión de seguir con su legado, pue sería el primero en la familia en conseguir un título mundial.

Actualmente cuenta con un increíble récord de 22 victorias, un empate y una derrota. Cifra digna de admirar, pues a su corta edad ha demostrado tener un gran talento y la calidad necesaria para llegar a lo más alto dentro del boxeo, pues su verdadero objetivo es poder sacar adelante a su pequeño hijo y a su esposa.

Comentarios