Ni el coronavirus puede con él

Julio César Chávez reaparece y se muestra en perfecto estado de salud a pesar de contraer COVID

Luego de que diera a conocer la noticia de que Julio César Chávez contrajo coronavirus, el “Gran Campeón Mexicano” reapareció en sus redes sociales y demostró estar en perfecto estado de salud.
Box
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 21:57

Recientemente el mundo del boxeo se estremeció al saber que una de sus máximas leyendas había contraído el virus del SARS-CoV-2, dicho ex campeón mundial se trataba del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez. Esta noticia la dio a conocer la promotora encargada de realizar la obra “Los mandamientos de un hombre chingón”, la cual tendrá la participación del actor y empresario Roberto Palazuelos, Jorge “Burro” Van Rankin y el mítico ex boxeador.

Ante esta situación, la promotora tomó la decisión de posponer su gira por toda la república hasta que Julio pueda recuperarse a la perfección. Y es que no es para menos, pues el “Gran Campeón Mexicano” cuenta con 59 años de edad, situación que podría poner en riesgo su vida.

Dentro de esta mala noticia, también se dio a conocer que el sonorense no presentaba ningún síntoma, situación algo favorable y que podría ser más alentadora dentro de su recuperación. Con los tratamientos pertinentes, Chávez se encuentra en aislamiento en su casa y ha tomado con gran tranquilidad su sorpresiva enfermedad.

Julio César Chávez reaparece y se muestra en perfecto estado de salud pese a su contagio de coronavirus

Ante la preocupación de sus miles de fanáticos, el “Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez, reapareció en sus redes sociales mediante un video donde se le muestra realizando ejercicio y demostrando que ni un virus ha sido capaz de mandarlo a la lona, pues para sorpresa de muchos, el estado de salud en el que se encuentra es demasiado satisfactorio.

“Aunque ustedes no lo crean, esto me ha hecho un paro muy grande. La verdad que gracias a la vitamina C no he tenido ningún síntoma de fiebre, de tos, simplemente salí positivo. Gracias a mi entrenamiento, gracias a mi disciplina voy muy bien. Gracias a mi vitamina C, la cual se las recomiendo, no es por echarles ningún choro, pero gracias a ella estoy sano”, comentó el ex campeón mundial mexicano.

 

Comentarios