Una buena causa

Esto es lo que apostó Eddy Reynoso si pasaba el Atlas a la final

Eddy Reynoso, quien es ampliamente conocido por su papel dentro de los gimnasios y que hizo campeón al Canelo Álvarez, tuvo un momento mágico al ver a su equipo en una final tras 22 años de ausencia.
Box
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:17

Eddy Reynoso, mánager del Canelo Álvarez, es uno de los grandes aficionados del Atlas, equipo que no es campeón desde 1951 y que quiere revertir los 70 años de sequía en la final del fútbol mexicano. 

Lo curioso es que el estratega del campeón indiscutido de las 168 libras aprovechó la oportunidad durante las semifinales contra Pumas que en caso de que el Atlas ganara su pase a la final del Apertura 2021, el propio Eddy Reynoso iba a comprometerse a ayudar a los niños con cáncer. 

El entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez está en constante apoyo para los niños que sufren esta enfermedad. Eddy Reynoso recibió la invitación de una de las televisoras más importantes del país azteca para comentar el partido de los rojinegros. Ahí mismo declaró: "Ya tenemos tiempo tratando de apoyar con nuestra fundación, y queremos aprovechar el fútbol para incentivar eso. Vamos a hacer algo bien, ojalá pasemos a la final y hay que seguir apoyando a todos nuestros niños”. 

Al final del día, parece que el mejor entrenador del mundo (de acuerdo con la opinión) tendrá que cumplir su palabra. Atlas venció a Pumas con un empate a un gol, pero con mejor posición de la tabla durante la temporada regular que le dio la ventaja en cuestión de criterio de desempate. Atlas tiene una cita importante con León, club que acudirá al partido definitivo tras meterle un doble 2-1 en los partidos de ida y de vuelta a Tigres. 

 

 

No es la primera vez que Eddy Reynoso hace algo similar, puesto que en los cuartos de final entre Atlas y Monterrey, hizo la misma acción de ayuda al escribir por redes sociales su propuesta: “Buenos días, amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer”

 

Comentarios