Vuelve el campeón

Julio César Chávez noquea al Covid-19

La leyenda azteca publicó a través de redes sociales que en siete días derrotó al Covid-19 e hizo un llamado a que todos nos cuidemos mientras daba su agradecimiento ante todos los mensajes de apoyo. 
Box
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:43

Julio César Chávez encendió las alarmas la semana pasada cuando anunciaron que fue contagiado de Covid-19. La información no pasó desapercibida por sus fans, aunque a una semana parece que el campeón mexicano tiene una victoria dentro de su palmarés. 

Hay que recordar que Julio César Chávez forma parte de la puesta en escena de Los mandamientos de un hombre chingón, obra que tuvo ser pospuesta tras la enfermedad que padeció el ex boxeador mexicano y quiénes compartieron la información de lo acontecido con una publicación de Twitter: “Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días". 

Retirado con 107 victorias, seis derrotas y un par de empates, JC Chávez acaparó las portadas en los finales de los ochenta y la década de los noventa tras sus tres títulos en diferentes divisiones. En este sentido, no es raro que el campeón reciba el cariño de la gente, mismo que viene de vuelta, pues en su comentario sobre su recuperación habló sobre los mensajes de apoyo que recibió. 

“A todos mis amigos, a todo México; a todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias. La verdad que hoy salí negativo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones, bendiciones. Síganse cuidando, por favor: sana distancia, hagan mucho ejercicio y tomen la vitamina ‘giumbi’, fue la que me ayudó a salir adelante”, indicó Julio César Chávez. 

Tan sólo hace unos días, el ahora también comentarista de boxeo, subió un video en las primeras horas en el que se ve en un entrenamiento en el que le pega a un costal de box con un mensaje: "Aquí dándole unos chingadazos al coronavirus". De esta forma, hay Julio César Chávez para rato tras salir de la enfermedad. 

Comentarios