Canelo ya admira a la nueva joya del boxeo mexicano

Se ganó el corazón del público: Pitbull Cruz firma autógrafos y le manda un regalo a Canelo Álvarez

La nueva joya del boxeo mexicano, Isaac “Pitbull” Cruz, luego de su gran pelea ante Gervonta Davis, logró ganarse el corazón de todos los presentes en el Staples Center, pues varios buscaron la oportunidad de llevarse su autógrafo para el recuerdo.
Box
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:46

El pasado domingo 5 de diciembre, el mundo conoció por primera vez el nombre del peleador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz, quien buscó arrebatarle el título de los pesos ligeros al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis. Dicha pelea, para sorpresa de muchos, hizo que el peleador estadounidense llegara a su límite y se saliera de su zona de confort.

Pues de principio a fin, Cruz demostró no importarle quien tenía enfrente, salió a darlo todo y siempre siguió su estilo boxístico; guardia bien acomodada al mentón, siempre yendo hacia delante, buscando castigar a Gervonta en las zonas blandas y entrando hasta su territorio para conectarle fuertes golpes al rostro.

Esto fue suficiente para que miles de fanáticos presentes en el majestuoso recinto del Staples Center de Los Ángeles, California, terminaran rindiéndose ante el gran talento del pugilista nacido en la Ciudad de México, pues a pesar de que cuenta con tan solo 23 años de edad, “Pitbull” ha dejado entrever que ha nacido una gran estrella en el boxeo y buscará consagrarse en lo más alto del deporte.

Pitbull Cruz firma varios autógrafos para sus nuevos seguidores y le manda un regalo a Canelo Álvarez

Luego de la gran pelea que demostró ante el actual campeón de la AMB, Gervonta Davis, el pugilista mexicano logró robarse el corazón de miles de fanáticos y, rápidamente, su popularidad se elevó por lo alto, pues varios de los presentes buscaron al “Pitbull” Cruz para que plasmara su firma y así tener un gran recuerdo de su majestuosa presentación en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Fue así como el nacido en la Ciudad de México firmó varios artículos que le llevaron algunos seguidores; desde gorras, playeras, hojas de papel, hasta algunos dólares norteamericanos. Pero algo que llamó bastante la atención, fue que le mandó un póster autografiado al mejor libra por libra del mundo, es decir, el pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez. 

J.P

 

 

Comentarios