¡No hay pelea!

Gilberto Ramírez se retira de la contienda por el título ante Marcus Browne

La gerencia del mexicano envió un comunicado al CMB en el cual le informó que Ramírez no peleará ante Browne.
Box
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:18

El Consejo Mundial de Boxeo reveló que la agencia que maneja a Gilberto Ramírez le comunicó que el "Zurdo" se retiró de la pelea por el título interino del CMB ante Marcus Browne.

Según el ente regulador, la gerencia de Ramírez había pedido una extensión del período de negociaciones libres y luego se retiraron a último momento. Debido a este repentino retiro, la subasta de bolsa, que estaba programada para el día de hoy, fue cancelada.

Luego de ganarle a Alfonso López, en su última presentación arriba del ring, el CMB ordenó que el 'Zurdo' enfrente a Browne por el título interino, ya que el campeón Artur Beterbiev estuvo fuera de acción desde que capturó el título mundial en octubre de 2019, luego de noquear a Oleksandr Gvozdyk.

Ramírez vs López 

Ramírez había hecho su presentación en semipesado contra Karpency, pero luego su carrera quedó en un limbo debido a que tuvo varios problemas con su promotor Top Rank. Finalmente, Top Rank y Ramírez tomaron caminos separados y fue ahí cuando el 'Zurdo' comenzó con su propia empresa de promoción para volver a pelear.

Por su parte, Browne está afuera del ring hace tiempo, desde una derrota técnica ante Jean Pascal en agosto de 2019. Su tan ansiado regreso deberá seguir esperando. ¿Será ante Ramírez o el Consejo Mundial de Boxeo le buscará otro rival?.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios