¡Perdido por perdido!

Antes de ser noqueado, "Alacrán" Berchelt sabía que no ganaría el combate

El boxeador y su equipo mantuvieron un diálogo al finalizar el noveno asalto y mostraron diferentes posturas.
Box
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:40

Antes de comenzar el décimo round de la pelea entre Miguel "Alacrán" Berchelt y Óscar Valdez, el boxeador yucateco sintió que el combate estaba perdido. Un asalto después, cayó por un tremendo nocaut.

La pelea se le fue de las manos a Berchelt, quien no pudo acomodarse en ningún momento y fue superado ampliamente por su compatriota.

Una vez finalizado el noveno asalto, y luego de caer dos veces a lo largo de la pelea, "Alacrán" aseguró a su entrenador que el combate estaba perdido. Por su parte, desde su esquina, brindaron apoyo al púgil.

"Ya valió verga", le dijo el boxeador a su entrenador, Alfredo Caballero. Este respondió: "No, no valió verga, es que no tiras, campeón".

La escena quedó registrada en la transmisión. Claramente el púgil estaba acertado en lo que decía y, pese al ánimo de su entrenador, no logró reponerse y terminó el combate de la peor manera.

En el siguiente asalto, Miguel Berchelt fue en busca de la hazaña y se abalanzó sobre Valdez, quien le adjudicó un excelente gancho de izquierda, para dejarlo durmiendo en la lona. Con la victoria, Óscar Valdez se consagró como nuevo campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios