¡Está feliz!

"Canelo" Álvarez felicitó a Valdez por la victoria ante Berchelt

La máxima estrella del boxeo mexicano elogió a su compatriota luego de que este se corone campeón mundial de peso ligero.
Box
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:08

Saúl "Canelo" Álvarez se mostró muy contento por la victoria que consiguió Óscar Valdez, sobre Miguel Berchelt. Luego de la pelea y por videollamada, Saúl y Valdez hablaron de lo ocurrido.

"Muchas felicidades, c...  Aquí todos te vimos. Estamos muy orgullosos de ti".

"Canelo" se mostró muy emocionado por la victoria de Valdez y destacó la agilidad de su compañero. Además, remarcó que, al no tener la cara marcada, la victoria fue mucho más épica.

"Te moviste wey. Ni te golpeó ni nada, tienes la cara intacta, eso también es de mucho valor".

Ya en el final del llamado, Valdez no se olvidó de su compatriota y le dijo: "Ahora te toca a ti el próximo fin de semana". El próximo sábado, Álvarez estará enfrentando a Avni Yildirim, en defensa de sus títulos, súper medianos del CMB, la Asociación Mundial de Boxeo y también The Ring Magazine.

Cabe destacar que Óscar y Saúl comparten el mismo entrenador, el histórico Eddy Reynoso. Es por ello la gran relación entre ambos que, además de ser colegas, son compañeros de entrenamientos.

"Canelo" y Óscar en uno de los tantos entrenamientos que tienen juntos.

Tras el triunfo más importante de su carrera, Valdez se convirtió en bicampeón del mundo y mejoró su marca profesional a 29-0 con 23 nocauts, mientras que Berchelt se quedó ahora con 37-2 y 33 fueras de combate. Óscar va a ir por más y seguramente querrá seguir estirando su enorme marca profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS NOTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios