¡El 'Alacrán' dio sus primeras palabras!

Así luce Miguel Berchelt: revelan primeras FOTOS tras dejar el hospital luego del KO de Óscar Valdez

El mexicano rompió el silencio en redes sociales y envío un mensaje a sus fanáticos que se preocuparon por su estado de salud
Box
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:50

Fue una noche de sorpresas en la 'burbuja' del MGM Grand de Las Vegas. Miguel Berchelt no pudo defender su título de peso 'súper pluma' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por séptima ocasión de forma consecutiva y sucumbió ante los puños de Óscar Valdez quien le arrebató el cinturón 'verde y oro' con un imponente nocaut en el décimo asalto.

@alacranbercheltoficial no lucía bien desde el cuarto asalto, cuando estuvo a punto de caer a la lona de no ser porque las cuerdas lo detuvieron. En el noveno recibió más daño, pero su esquina comandada por Alfredo Caballero no detuvo las acciones. Luego del potente zurdazo que impactó directamente en su rostro, se vivieron momentos de incertidumbre y alta tensión. El ex monarca de las 130 libras tardó unos minutos en recobrar el sentido y fue trasladado a un hospital cercano para su revisión.

 

Afortunadamente el 'Alacrán' se encuentra bien de salud y en redes sociales ya circulan las primeras imágenes tras recibir el alta médica. Fernando Rodríguez Quintanar, amigo del peleador mexicano, fue quien lo acompañó en su pelea y a la salida de la clínica. Publicó en su cuenta personal de Instagram las fotos de Berchelt, en las que se le puede apreciar sonriente y cansado. En las pruebas que se le realizaron, no se reveló ningún daño como resultado del impacto.

La amistad está en las buenas y en las malos. Vamos para adelante Miguel (Berchelt) lo mejor está por venir 

La reacción del 'Alacrán' Berchelt

Hace unas horas, el propio 'Alacrán' publicó un mensaje a nombre de todo el 'Team Berchelt' en el cual agradece el apoyo de sus seguidores y a todos aquellos que se tomaron el tiempo de "orar" por su salud. También reconoció el buen desempeño de Óscar Valdez arriba del ring: "los mexicanos somos guerreros y damos guerra".

Quiero decirles que estoy bien, gracias a Dios mis estudios salieron bien, ayer no fue mi noche, sin duda me duele mucho en el alma. Pero así es esto, se gana y se pierde; no es la primera vez que me caigo y les prometo que regresaré con más fuerza (...) Sin duda es una noche que nunca olvidaré y tengan la certeza que trabajaré incansablemente para volver a ser campeón del mundo.

Por su parte, el nuevo campeón @oscarvaldez56 quien también estuvo al pendiente de la evolución del yucateco, le deseó una pronta recuperación y un regreso próximo al cuadrilátero: "Lo mejor a mi amigo Miguel AlacránBerchelt‘ estoy seguro que puede volver a ser campeón, porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia él".

 

Comentarios