¡Faltan detalles!

Emanuel Navarrete está muy cerca de hacer oficial el rival y la fecha de su próxima pelea

El mexicano ya tendría todo listo para realizar su primera defensa del campeonato frente a un contrincante que viene con su carrera en progreso.
Box
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:30

Emanuel “Vaquero” Navarrete expondrá en su próxima pelea el cinturón pluma de la OMB contra Christopher “Pitufo” Díaz el 24 de abril en Miami. Si bien no hay nada oficial por parte del boxeador mexicano, todo parece indicar que tanto la fecha y el rival no cambiarán.  

La noticia fue revelada por Mike Coppinger de The Athletic y Salvador Rodríguez de ESPN:

“Emanuel Navarrete está programado para defender el cinturón de las 126 libras contra Christopher Díaz en la pelea principal en ESPN, el 24 de abril. Edgar Berlanga vs. Demond Nicholson como coestelar. La cartelera tentativamente sería en Miami”.

El “Vaquero” realizará su primera defensa del campeonato de la OMB, después de ganarlo el 9 de octubre del 2020 a Rubén Villa por decisión unánime, en la burbuja del MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Díaz, por su parte, llega de dos victorias consecutivas en el 2020. La primera en enero del 2020 contra Adeilson Dos Santos y la otra en junio ante Jason Sánchez, ambas por decisión unánime.

Además, la contienda coestelar estará en manos de Edgar Berlanga frente a Demond Nicholson.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios