¡Un momento INOLVIDABLE!

Esto fue lo que se dijeron Óscar Valdez y Miguel Berchelt en el ring al terminar la pelea (VIDEO)

Al borde de las lágrimas, el sonorense se acercó al 'Alacrán' que apenas había recuperado la consciencia luego de ser noqueado
Box
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:37

La pelea entre Óscar Valdez y Miguel Berchelt el pasado 20 de febrero nos dejó escenas que serán recordados por toda la afición al boxeo. El sonorense rompió con todos los pronósticos y alcanzó la gloria, arrebatándole a su compatriota el campeonato de peso 'súper pluma' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que había defendido en seis oportunidades previas.

El nocaut de @oscarvaldez56 sigue dando la vuelta a todo el mundo y se volvió viral en redes sociales. Sin embargo, no será la única imagen inolvidable. Se vivieron tiempos de alta tensión, luego de que el 'Alacrán' no respondiera al llamado de su equipo, liderado por Alfredo Caballero, luego de recibir un impacto de tal magnitud. Valdez festejaba en todo lo alto, pero también se le notó preocupado por el estado de su rival y amigo.

 

Luego de algunos segundos inconsciente, afortunadamente el @alacranbercheltoficial se puso de pie y lo sentaron en un 'banquito' a mitad del cuadrilátero. Fue entonces cuando el nuevo monarca se acercó y arrodillo para dedicarle unas palabras. Aunque las televisoras no alcanzaron a captar lo que se dijeron en ese momento, ya se ha revelado la conversación que mantuvieron Óscar Valdez y el 'Alacrán' al finalizar la contienda

- "Muchas gracias por la oportunidad", dijo Valdez

- "Tú te lo ganaste", le contestó Berchelt.

¿Cuál fue la reacción de Óscar Valdez al terminar el combate?

El pupilo de Eddy Reynoso estaba al borde de las lágrimas cuando abrazo al yucateco y le besó los guantes. Mientras que a Berchelt aún se le notaba aturdido, pero no dudo en felicitarlo. Los dos dejaron de lado la rivalidad desde ese momento y retomaron su relación de cordialidad que ha perdurado a través de los años.

- "Vamos a vernos después. Cuando gustes", comentó Valdez

- "Tienes a un hermano aquí, wey", siguió el sonorense

- "Seguro hermano. Felicidades", concluyó el 'Alacrán'.

El 'Alacrán' mantiene una gran amistad con el ahora campeón de las 130 libras: "A Óscar Valdez lo considero mi amigo, vivimos en la misma ciudad, en Hermosillo (Sonora)".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL PARA VER CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios