¡Un indiscutido!

"Canelo" asegura que debería haber un solo campeón por categoría

El campeón de CMB y AMB de las 168 libras aseguró que los distintos organismos deben organizarse de mejor manera.
Box
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:53

Saúl "Canelo" Álvarez piensa que los campeonatos mundiales siguen siendo necesarios en el boxeo, pero aseguró que los organismos deben poner orden y tener un solo campeón por división.

"Los organismos lo hacen por una razón, y al final de día, los peleadores son campeones mundiales. Todos quieren ganar un campeonato mundial, todos quieren tener un cinturón".

El mexicano, asegura que los organismos de boxeo deben tener más prudencia a la hora de otorgar cinturones de título mundial, y reducirlos.

"Creo que los títulos interinos y todo ese tipo de títulos, tiene que quitarlos , para que sea un poco más exclusivo llegar a ser campeón. Debería haber un solo campeón por división".

Mientras busca la reducción de cinturones, Saúl "Canelo" Álvarez intentará mañana defender los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, ante Avni Yildirim, en lo que será su primera pelea del año.

En caso de vencer al turco, los próximos rivales del mexicano serían Billy Joe Saunders y Caleb Plant, campeones de la OMB y FIB, en las que buscará convertirse en campeón indiscutidos de las 168 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios