¡Tremendo!

Eddie Hearn llenó de elogios a "Canelo": "Creo que es imbatible"

El promotor británico habló con la prensa en la antesala del duelo entre Saúl y Yildirim.
Box
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:47

Eddie Hearn es uno de los promotores más importantes en el mundo de boxeo y en esta ocasión, previo al combate entre "Canelo" y Avni Yildirim, elogió al mexicano y hasta lo consideró imbatible.

“Creo que este tipo podría ser imbatible. He estado viendo boxeo en vivo durante 34 años y nunca he visto a un peleador como Canelo. Simplemente está mejorando y mejorando”.

Ya entrando en lo que será el duelo de mañana, Eddie se sinceró y al igual que la mayoría de los expertos, cree que el turco no tiene ninguna chance frente a "Canelo". El promotor puso por encima de Avni a Saunders.

“Simplemente no sé cómo Yildirim pueda vencer a Canelo. Billy Joe Saunders, si se enfrenta a Álvarez, será rápido y se moverá. Para Yildirim, no puede hacer eso. No tiene la capacidad de entrar y hacer lo que hicieron Lara, Trout y Mayweather".

Por último, Hearn remarcó lo que podría ser el fuerte del turco y destacó que lo único que le queda a Avni es tener suerte. Polémicas declaraciones del promotor.

“Lo único que puede hacer es intentar combatir fuego con fuego, y francamente esperar a que tenga suerte. Pero la única forma en que tendría suerte es si sacase un gran golpe”. 

Actualmente, Eddie y su promotora Matchroom están trabajando en sociedad con la promotora de Saúl para la pelea de mañana. Cabe destacar que a finales del año pasado, "Canelo" rompió con Óscar De la Hoya y su promotora Golden Boy Promotions después de estar casi toda la carrera del mexicano juntos. Ya siendo un agente libre, firmó con DAZN.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

 

Comentarios