¡Desde Miami!

Abraham Rodríguez vs McWilliams Arroyo: horario y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de box

El mexicano será el sustituto de 'Rey' Martínez para la coestelar de la función que protagoniza 'Canelo' Álvarez
Box
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:13

Todo parecía listo para que Julio César Martínez subiera al cuadrilátero para exponer su título, en la que sería la coestelar de la función de Saúl Álvarez contra Avni Yildirim. Sin embargo, 'Rey' tuvo que cancelar su participación por segunda ocasión consecutiva en una cartelera protagonizada por 'Canelo'; debido a una lesión en la mano. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) actuó con rapidez y designó al reemplazo para @cesar_rey_martinez

Será otro mexicano, Abraham Rodríguez, quien se mida a McWilliams Arroyo con el cinturón 'verde y oro' de peso 'mosca' en juego. El ganador de la contienda definirá al nuevo campeón interino, que tendrá la oportunidad de convertirse en 'absoluto' en un enfrentamiento futuro contra 'Rey'. Ambos pasaron con éxito el primer reto en la ceremonia de pesaje celebrada la tarde de ayer. El boricua bajó de la báscula pesando 111.8 libras, rayando el límite, mientras que ‘Choco’ registró las 112 permitidas en la división.

 

@mcwilliamsarroyoofficial parte como favorito. a pesar de no subir al cuadrilátero en todo el año pasado. Su última aparición se remonta al 7 de diciembre de 2019 cuando se impuso a Juan Gabriel Medina en el quinto asalto. Ostenta un récord de 20 triunfos (15 de ellos por la vía del 'cloroformo') y cuatro derrotas. 

Por su parte, el peleador azteca ha caído en tan sólo dos oportunidades en las 30 presentaciones como profesional. Suma cuatro victorias de manera consecutiva y 28 en total. La última vez que vio acción fue marzo de 2020, cuando se impuso a Alemán Valenzuela. Esta será su segunda contienda por un título, la primera de ellas la perdió contra Ángel Acosta hace tres años.

Así llegan las grandes oportunidades y hay que aprovecharlas. Me estaba preparando para pelear en dos semanas, así que vengo bien preparado, esta es la oportunidad de mi vida.

¿Cómo y dónde ver Abraham Rodríguez vs McWilliams Arroyo?

La transmisión dará inicio en punto de las 21:00 horas (de la Ciudad de México), mientras que en Colombia y Perú una después; en Chile, Argentina y Venezuela a las 24:00 h. 

RESTO DE LA FUNCIÓN:

  • Zhilei Zhang vs Jerry Forrest (pesado)

  • Diego Pacheco vs Rodolfo Gómez Jr (súper mediano)

  • Alexis Espino vs Ashton Sykes (súper mediano)

  • Marc Castro vs Raúl Corona (junior ligero)

  • Aaron Aponte vs Harry Gigliotti (junior wélter)

  • Keyshawn Davis vs Lester Brown (ligero)

La cartelera completa será llevada este sábado 27 de febrero En Directo desde Hard Rock Stadium en Miami, Florida; a través de la señal de ESPN para todo México y Latinoamérica. Para el resto del mundo por la plataforma de DAZN.

Comentarios