¡No te da tregua!

Saúl "Canelo" Álvarez aceleró los tiempos porque quiere ser campeón absoluto

Dos meses despúes de vencer a Callum Smith, el mexicano vuelve al ruedo esta noche y ya tiene pactada una pelea en mayo. Quiere unificar las coronas lo antes posible.
Box
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:31

El gran ídolo mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, apunta bien alto y tiene la mente fija en un sueño grande que querrá hacer realidad lo antes posible.

"Para mí es muy importante dejar un legado en este deporte. Quiero seguir haciendo historia y así cuando la gente hable de boxeo, siempre me recordará. Mi objetivo a corto plazo pasa por ganar todos los títulos mundiales de las 168 libras".

Esto declaró hace pocos días Saúl. Claro está que no tiene prolemas en acelerar los tiempos y proyecta un año con muchísima acción, que le permita convertirse en el "campeón indiscutido de los supermediano".

"Canelo" Team tiene claro que la pelea de esta noche será el primer paso para comenzar un año que puede llegar a ser histórico.

"Este es el primer paso, vamos por más. Esta es la era del Canelo".

El mexicano y su entorno ya proyectan otros dos enfrentamientos más para los próximos meses. El 8 de mayo se medirá con el británico Billy Joe Sanders y buscará adueñarse del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Según aseguró su entrenador y manager Eddy Reynoso, esa cita está "prácticamente negociada".

Luego de mayo, lo que viene para Saúl sería septiembre, sin embargo esa está por verse. Podría ser el 15 o 16, fechas en las que se celebra el Día de Independencia de México y él espera volver a subirse al ring. El rival ideal para ese combate sería el estadounidense Caleb Plant, titular de la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).  

Con la ambición que lo caracteriza, el "Canelo" no piensa detener su motor y se ilusiona con hacer una pelea antes de fin de año ya con los cuatro títulos en su poder.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios