¡En llamas!

“Canelo” y un mensaje para sus enemigos: “Si no quisiera unificar, no habría peleado con Yildirim"

El boxeador mexicano habló de su victoria ante el turco y dejó bien en claro que tiene como objetivo ganar todos los campeonatos de las 168 libras.
Box
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:04

Saúl “Canelo” Álvarez justificó el tener que enfrentar a un rival como Avni Yildirim, que resultó un rival fácil y limitado, pero que era una pelea mandatoria del CMB.

“Si no hubiera tenido el objetivo de ganar todos los campeonatos de las 168 libras, yo no hubiera hecho esta pelea. Si no quisiera unificar, yo no hubiera hecho esta pelea. Está en el camino de lo que quiero hacer y ya”.

Los planes del mexicano son convertirse en el monarca indiscutido de la división súper mediana en el 2021, por lo que primero tendrá que enfrentar a Billy Joe Saunders (campeón OMB) en mayo de este año y, en caso de que todo salga bien, a Caleb Plant (campeón FIB) en septiembre.

Álvarez derrotó sin ningún problema a Yildirim en tres asaltos. En el tercer episodio, el oriundo de México mandó al turco a la lona y en su esquina decidió parar el combate y ya no salir para el cuarto round.

“Es lo que tenía que hacer, tenía que acabar por nocaut, era el tema. Teníamos que pasar este reto para seguir en camino a lo que tenemos que hacer, se hizo el trabajo perfecto como lo teníamos que hacer”.

El equipo de Saúl, por su parte, esperaba que pudieran salir del combate con la mano en alto y en buenas condiciones para anunciar la contienda ante Billy Joe Saunders para el mes de mayo.

“Es una pelea donde me va a costar un poco de trabajo por el movimiento de Saunders, aparte es un peleador zurdo. Me tengo que adaptar a todos los estilos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios