¡Palabra autorizada!

Callum Smith habló sobre el próximo rival de 'Canelo'

El boxeador inglés fue quien enfrentó por última vez a Saúl y ahora dio su opinión sobre Yildirim.
Box
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:54

Callum Smith fue rival de Saúl 'Canelo' Álvarez el 19 diciembre pasado y se fue derrotado. Conociendo al mexicano, habló sobre quien va a ser su próximo rival, el turco Avni Yildirim. El combate se llevará a cabo el próximo 27 de febrero. Allí, Saúl defenderá los cinturones de CMB y AMB.

"Pienso que Yildirim está hecho a la medida para él. Pienso que si se le para enfrente, habrá la oportunidad de ver a un muy buen Canelo. Algunas personas tienen estilos que los hacen lucir y pienso que Yildirim irá directo a las manos de Canelo y pienso que será rutina (para Canelo), se quitará al (rival) mandatorio de encima y luego podrá tener las unificadoras contra Saunders y Plant”.

Por otra parte, el boxeador británico brindó su punto de vista sobre una posible pelea de unificación entre 'Canelo' y Saunders, la cual se podría llevar a cabo en mayo, siempre y cuando el mexicano derrote al turco Yildirim en dos semanas.

“Pienso que la pelea contra Billy Joe es interesante. Siempre hemos dicho que será interesante contra alguien que se mueve, un zurdo y cosas así. Pero después de estar con Canelo, pienso que Billy Joe tiene el estilo para estar fuera de problemas y probablemente frustrarlo. Pero no pienso que tenga el poder o la precisión, pegarle y ganarse su respeto. Es tan difícil pegarle a Canelo, pienso que es cuestión de tiempo antes de que empiece a conectar y agarre a Billy Joe”. 

Callum cree que 'Canelo' es el boxeador más potente de la división super mediana. Continuando con la entrevista con el portal "Boxing Scene" el inglés dio sus argumentos por los que piensa que, de los campeones actuales de las 168 libras, ninguno tiene las herramientas suficientes como para poder derrotarlo.

“Lo dije después de la pelea y lo repetí un par de días atrás y no lo digo porque me venció, pero no creo que alguien lo pueda derrotar en las 160 o 168 (libras)". 

Sin embargo, luego de estas declaraciones, Simth confesó que, tal vez, el mexicano podría dejar de reinar si pasa a las 175 libras. El británico dejó en claro que las 160 y 168 libras, son claramente las categorías de 'Canelo'.

"Pienso que tal vez en 175 tienes a Beterbiev y ellos, pero básicamente es terminar con eso y decir que las divisiones de 160 y 168 son suyas y se quiere quedar y convertirse en indiscutido, antes de subir o bajar y ganar títulos. Al momento, no creo que Billy Joe, Plant o alguno de ellos lo pueda vencer” 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

 

Comentarios