¡Sabe lo que quiere!

Jermall Charlo tiene claro su objetivo: "Yo voy por Canelo"

El boxeador estadounidense no piensa en otro rival que no sea el mexicano para su próxima pelea. El triunfo de Benavidez no le movió la aguja.
Box
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:01

Jermall Charlo no tiene dudas de que su próximo rival tiene que ser Saúl "Canelo" Álvarez y la victoria de Benavidez ante Ronald Ellis este último fin de semana, no lo ha hecho cambiar de opinión.

Al estadounidense no le impresionó para nada lo que hizo Benavidez arriba del ring y lo demostró en sus redes sociales. Charlo fue contundente, declaró que la pelea no tuvo nivel y que la actuación del mexicano paso desapercibida. Además volvió a recaer sobre el "Canelo" asegurando que lo tiene entre ceja y ceja.

"¿Vieron todos eso anoche? Solo eres tan bueno como tu última actuación. Esa mierda es una locura, todos ustedes son estúpidos como el infierno. Yo voy por el Canelo Álvarez, ¿de acuerdo?".

Claro y preciso el mensaje que envió Charlo a través de su cuenta de Twitter. Minutos después, debido a la gran repercusión que tuvieron sus mensajes, el invicto eliminó sus publicaciones y quedó nuevamente como último mensaje, un tweet dedicado a los fans de "Canelo".

 

Hace tiempo que Jermall Charlo y David Benavidez  vienen sosteniendo una serie de retos y polémicas en las redes sociales. Benavidez en un principio, había pronosticado que le ganaría rápido a Ronald Ellis, pero eso no lo pudo hacer. Aunque el mexicano dominó con claridad y contundencia, la pelea se extendió hasta el round 11. Luego de ver eso, Charlo comenzó a lanzar misiles por Twitter y aclaró que no va a perder el tiempo con otro boxeador que no sea "Canelo".

Ambos boxeadores quieren ir por Saúl, Benavidez y Charlo. Sin embargo, el equipo de Álvarez, más precisamente su entrenador, Eddy Reynoso fue el encargado de aclarar que por ahora, los dos están lejos de su pupilo. El "Canelo" tiene prácticamente listo el calendario 2021 de sus peleas y no aparecen los nombres Charlo o Benavidez. Ahora Saúl irá por Saunders en mayo y si todo sale bien, seguirá en septiembre con Caleb Plant.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios