¡Un padre orgulloso!

José Benavidez habló del gran triunfo que obtuvo su hijo

El papá de David se comunicó con la prensa especializada y se refirió al momento que vive "Bandera Roja", pero no dejó de lado lo que se vendrá en un futuro.
Box
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:57

José Benavidez, padre del dos veces campeón mundial David Benavidez, sacó pecho por la gran victoria que logró su hijo el último fin de semana ante Ronald Ellis.

"Bandera Roja" venció a Ellis con un nocaut técnico en el asalto número 11 y referido a esto, José expresó lo que vivió en el momento, además de analizar el duelo.

"Fue una pelea complicada, pues Ronald venía con ganas de aplastar a mi hijo, sabía que un triunfo lo podía catapultar. Por suerte el trabajo hecho en el gimnasio fue clave y David pudo quedarse con la victoria".

Siguiendo esta misma línea de análisis, José reconoció que su hijo aún debe pulir varias cosas. Sin embargo, destacó también otros aspectos en los cuales David logró crecer.

"Tiene que corregir la manera en la que corta el ring y la forma en que se planta dentro del encordado. De todas formas estas son cosas que con trabajo y disciplina se pueden cambiar. Mejoró mucho en el peso, siguió un buen plan de alimentación y de esa manera llegó en perfectas condiciones a la pelea".

Ya pensando en un futuro, el padre de David y también dirigente de la WBC, se refirió al duelo del cual ya todos hablan frente a "Canelo". José fue claro al remarcar que Saúl es el mejor de la división y que para lograr ganarle a él, tienen que seguir trabajando duro.

"No tenemos acercamientos con el equipo de Saúl, él tiene ya otros compromisos. Este combate podría darse en el 2022 y nosotros seguiremos trabajando para estar listos por si se presenta la oportunidad". 

Está claro que José Benavidez, como padre y dirigente del boxeo, está orgulloso de lo realizado por su hijo hasta el momento. Por su parte, David también se mostro contento con lo realizado ante Ellis y ya piensa en un gran duelo ante el "Canelo". Todo eso está por verse, mientras tanto la familia Benavidez se mantiene feliz y trabajando duro para lo que viene.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios